Alguien conoce Soldrums?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tal Angel de Soldrums, alguien lo conoce?
Estoy apuntico de hacer una compra tocha con él. Es de Leganés. Y igual está en este foro y estoy haciendo el pardal. Lo conocí por Milanuncios pero tb está en Atiza.
Lo único que encuentro de él este blog: http://soldrums.blogspot.com.es/
Y dice que es de Musicmania, pero en el directorio de tiendas no lo encuentro...
Si alguien sabe algo que se pronuncie please.
 
D
Yo le he comprado una caja y un ride y no he temido ningún problema. Es un tío simpático, siempre hablé con el por teléfono y por mail y envía rápido.
 
Yo le compre un ride Zildjian K 20" y todo perfecto.
Un tio serio.
 
Gracias Signature & Darux ;) Trámite en curso, si todo va bien el martes tengo una Silverstar en mi casa!
Prometo fotos :ok:
 
tio de una silvestar a una starclassic hay un trecho no?

De todas formas has hecho una buena compra.

tengo algún colega que le ha comprado varias cosas y no ha tenido ningúin problema.

Saludos.
 
jumarlo25 dijo:
tio de una silvestar a una starclassic hay un trecho no?

De todas formas has hecho una buena compra.

tengo algún colega que le ha comprado varias cosas y no ha tenido ningúin problema.

Saludos.

A falta de starclassic buenas son silverstars no? Megahumor.
No, en serio, lo sé, pero al final me dije si es gama alta que sea starclassic, y una buena oferta de segunda mano. Si no con una gama media como la Silverstar ya voy sobrado, que al final lo tengo como un hobby...
Y hombre, he estado mirando vídeos y tiene mala ostia la jodía eh?
 
A mi me mosquea éste tipo bastante,más que nada porque el tio es funcionario y se dedica a crear competencia desleal a los que trabajamos en el sector...siendo que ya tiene su sueldo asegurado del estado.
 
que hijo de p***!
hombre con todas las letras.

no sabia yo de semejante personaje.
 
Yo no he hecho ningún trato con el, pero si he hablado en varias ocasiones con el, en las que me ofrecía material nuevo (da incluso garantía) a precios mas bajos que en las tiendas, y en algunas ocasiones, se ofrecía a que pudiera entregar algo de material a cambio como lo que ando vendiendo/cambiando ahora, que muchas cosas podí pasar por nuevas, en los que si me lo compraba era a precio bastante bajo y tenía que ajustar pasta....

No se, pero se ofrece incluso a quedar en persona...de modo que estafa me extraña que sea...

No opino, solo informo, pero mirándolo como dice Chris, si es una put**a ya que algo debe haber entre medias...ya sea que compre como toda la gente de tiendas y al no tener que pagar impuestos y demás, pueda ofertar precios mas baratos, o...no se!

Bueno, suerte!
 
Que es funcionario lo se por un cliente suyo,y que opera desde su propio local de ensayo también.Repito,si eres funcionario,me parece bien que compres y vendas como hemos hecho todo cristo,pero sacarte un sobresueldo con precios hiper reventados porque te lo puedes permitir debido a que no pagas ni local,ni sueldos,ni muchos impuestos que pagan las tiendas...a gran escala me parece una putada.
 
batakator dijo:
Que es funcionario lo se por un cliente suyo,y que opera desde su propio local de ensayo también.Repito,si eres funcionario,me parece bien que compres y vendas como hemos hecho todo cristo,pero sacarte un sobresueldo con precios hiper reventados porque te lo puedes permitir debido a que no pagas ni local,ni sueldos,ni muchos impuestos que pagan las tiendas...a gran escala me parece una putada.

cris, el problema son las putas distribuidoras, el lunes voy a llamar al comercial de tama y le voy a decir q en mi tienda no vuelve a entrar un tama en la puta vida.

a ti te pasara mas veces, monton de mails...monton de tiempo perdido en mirar los mejores precios... llamadas a comerciales y luego viene un tontolaba y te quita la venta.

como me gustaria hechar un parlao con este...
 
Yo defiendo que cada uno se gane las habas como pueda,el sol sale cada dia para todos.Pero coño,si te estoy pagando el sueldo con mis impuestos como funcionario,y luego ademas de cobrarlo,te dedicas a quitar ventas a currelas como yo SIN PAGAR IMPUESTOS de local,y demas gastos,creo que es una putada muy seria.
 
Yo hablé con el alguna vez y lo q ofrece son cosas de 2ª mano, sobre todo Yamaha, no veo nada malo en esto, no?, como va ha vender nuevo si las distribuidoras deben pedirte la licencia de tienda u operador?, mi no entender.......
 
crisale dijo:
Yo hablé con el alguna vez y lo q ofrece son cosas de 2ª mano, sobre todo Yamaha, no veo nada malo en esto, no?, como va ha vender nuevo si las distribuidoras deben pedirte la licencia de tienda u operador?, mi no entender.......

el problema es cuando vendes de primera mano, como es el caso.
 
Imagino que será culpa de los distribuidores que esto sea posible ¿no?


Saludos!
 
toxo-bataka dijo:
Imagino que será culpa de los distribuidores que esto sea posible ¿no?


Saludos!

Yo no vendo instrumentos, pero me dirijo una sección de comercial para exportación y si un distribuidor mio se entera de que estoy dandole mi producto a otro distribuidor en su zona, más barato, con mejores condiciones y tal... me manda a la mierda fijo. Es decir, si Tama hace esto... ¿por qué siguen las tiendas distribuyendo Tama? que dejen de comprarles y así espabilarán, porque a mí me parece de lo más desleal que alguien haga eso.
 
Finalizada la operación puedo decir que todo correcto.
Gracias a todos gente.
 
Hola aquí Soldrums...

Bueno este es un mensajito para Batakador y también por lo que le toca aJuanjo F.C
y para el resto de foreros que quieran oir mi versión de los hechos.

Me llamo Angel, y soy de Madrid, 45 años, llevo en esto de la bateria unos cuantos años(25)
de manera aficionada, no soy músico profesional, me dedico al tema de medio ambiente, soy personal laboral
(no funcionario) de una pequeña administración local.8 años para sacar una plaza.ahí queda.

Llevo cinco años en esto de la venta de instrumentos musicales, empecé como muchos vendiendo
y revendiendo material (como sabeis algo bastante habitual sobre todo en este foro, aunque la mayoria no sabe no contesta...) como esto empezaba a moverse y la verdad no se me da nada mal, soy exquisito con el trato al cliente y me lo curro un montón (que alguien aporte una mínima prueba de fraude o de alguna mala praxis)
pues monté un pequeño negogocio musical con un socio, no tenia apenas experiencia pero tenia una gran ilusión
y muchas ganas de hacer algo distinto y por tener otra salida .

Nos pilló a todos la crisis, y la cosa tuvo que cerrar... una pena... no podiamos competir con las grandes tiendas y menos con las webs alemanas que "reventaban " los precios sin miramientos...

Entoces apareció una idea y un nuevo proyecto: trabajar de comercial on line para una tienda más potente.
Con mejor proyección , mejores descuentos etc y que supieran reconocer mi trabajo como expecialista en el mundo
de la percusión y del coleccionismo, material vintage, asesoramiento etc.

Mi publicidad ha ido poco a poco subiendo, currandomelo dia a dia, publicando en webs y foros del ramo
Pero ay! llegan los problemillas... en este mismo foro, recibí un par de amolestaciones por intentar publicar anuncios de venta, sin tener los 50 post? necesarios para poder publicar,vamos que me banearon sin dar muchas explicaciones, reclamé diciendo que habia gente que hacia cosas similares y nada, solicité hablar con alguna direción y me contestaron que esto era un foro privado, decidí entoces no insistir, que le vamos a hacer, y me fuí sin más.

Concretando y dirigiendome a Batakador(Cristian): lo mio es un negocio tan legal como puede ser el tuyo,
yo colaboro para otra tienda y no has (plural) acusado de competencia desleal, que vendemos por debajo de precio? que si soy un estafador, que si esto que si lo otro .Nota: yo cotizo al fisco por dos lados y pago todos mis impuestos
como no puede ser de otra manera.

El problema es que las distribuidoras son las mismas para todos y ellas quieren contentar a todos y que haya
cierta "paz" cuando todos sabemos lo que hay... unas tiendas tienen unos descuentos y margenes y otras no tanto, otras trabajan de una manera otras de otra...

Para finalizar y para que todo los foreros lo sepan (hasta que algún moderador tire estas frases a la basura, dejarlas por favor si es que teneis un mínimo de autonomia y pluralidad) me costa que tu y tú tienda haceis llamadas a clientes ofreciendo descuentos muy por debajo del precio recomendado, vendeis los primeros material nuevo al precio que se os antoja, y encima vas de tio legal y justiciero y jodiendo a personas que nos estamos ganando la vida lo mejor y lo más legal posible, diciendo sandeces sin conocerme de nada....e insultando gravemente.

Si quieres puedes defender tus argumentos o utilizar tus metodos habituales...
Ya sabes donde estoy...

Un saludo y muchas gracias a todos por escucharme.
Soldrums
 
A ver yo os conozco a todos de haber tratado con vosotros. Batakator, Juanjo y Angel Soldrums. Los tres sois serios, competitivos y cumplidores, ¿dónde está el problema? Cada uno que haga su movimiento de material siempre y cuando se respeten las normas del foro.

Está claro que todos hemos vendido material de segunda mano, algunos porque tenemos un GAS que no podemos evitar, otros porque les sobra y otros porque hacen algo de negocio, muy bien cada uno hace lo que le parece.

Yo creo que si se cumplen las normas, no hace falta descalificar ni a unos ni a otros, cada uno que se busque la vida.

Si tengo que decir que conozco a Angel de hace tiempo y es serio, ojo pero los demás también.

Solo intento ser objetivo.

Ahora atizadme.

Abrazos.
 
A
+1 a lo escrito por Angel Soldrums
 
Yo el problema lo veo en este caso de Tama, que permite competencia desleal entre sus distribuidores. Sinceramente, si yo tuviera una tienda física donde tengo que pagar mil cosas y veo las mismas baterías vendiéndose en sitios con menos gasto (margen más ajustado y mejores precios) automáticamente me voy a distribuir otra marca.
 
Kmargo dijo:
Yo el problema lo veo en este caso de Tama, que permite competencia desleal entre sus distribuidores. Sinceramente, si yo tuviera una tienda física donde tengo que pagar mil cosas y veo las mismas baterías vendiéndose en sitios con menos gasto (margen más ajustado y mejores precios) automáticamente me voy a distribuir otra marca.

unos lo llaman competencia desleal y otros libre comercio...
 
Soldrums dijo:
Bueno este es un mensajito para Batakador y también por lo que le toca aJuanjo F.C
y para el resto de foreros que quieran oir mi versión de los hechos.

Me llamo Angel, y soy de Madrid, 45 años, llevo en esto de la bateria unos cuantos años(25)
de manera aficionada, no soy músico profesional, me dedico al tema de medio ambiente, soy personal laboral
(no funcionario) de una pequeña administración local.8 años para sacar una plaza.ahí queda.

Llevo cinco años en esto de la venta de instrumentos musicales, empecé como muchos vendiendo
y revendiendo material (como sabeis algo bastante habitual sobre todo en este foro, aunque la mayoria no sabe no contesta...) como esto empezaba a moverse y la verdad no se me da nada mal, soy exquisito con el trato al cliente y me lo curro un montón (que alguien aporte una mínima prueba de fraude o de alguna mala praxis)
pues monté un pequeño negogocio musical con un socio, no tenia apenas experiencia pero tenia una gran ilusión
y muchas ganas de hacer algo distinto y por tener otra salida .

Nos pilló a todos la crisis, y la cosa tuvo que cerrar... una pena... no podiamos competir con las grandes tiendas y menos con las webs alemanas que "reventaban " los precios sin miramientos...

Entoces apareció una idea y un nuevo proyecto: trabajar de comercial on line para una tienda más potente.
Con mejor proyección , mejores descuentos etc y que supieran reconocer mi trabajo como expecialista en el mundo
de la percusión y del coleccionismo, material vintage, asesoramiento etc.

Mi publicidad ha ido poco a poco subiendo, currandomelo dia a dia, publicando en webs y foros del ramo
Pero ay! llegan los problemillas... en este mismo foro, recibí un par de amolestaciones por intentar publicar anuncios de venta, sin tener los 50 post? necesarios para poder publicar,vamos que me banearon sin dar muchas explicaciones, reclamé diciendo que habia gente que hacia cosas similares y nada, solicité hablar con alguna direción y me contestaron que esto era un foro privado, decidí entoces no insistir, que le vamos a hacer, y me fuí sin más.

Concretando y dirigiendome a Batakador(Cristian): lo mio es un negocio tan legal como puede ser el tuyo,
yo colaboro para otra tienda y no has (plural) acusado de competencia desleal, que vendemos por debajo de precio? que si soy un estafador, que si esto que si lo otro .Nota: yo cotizo al fisco por dos lados y pago todos mis impuestos
como no puede ser de otra manera.

El problema es que las distribuidoras son las mismas para todos y ellas quieren contentar a todos y que haya
cierta "paz" cuando todos sabemos lo que hay... unas tiendas tienen unos descuentos y margenes y otras no tanto, otras trabajan de una manera otras de otra...

Para finalizar y para que todo los foreros lo sepan (hasta que algún moderador tire estas frases a la basura, dejarlas por favor si es que teneis un mínimo de autonomia y pluralidad) me costa que tu y tú tienda haceis llamadas a clientes ofreciendo descuentos muy por debajo del precio recomendado, vendeis los primeros material nuevo al precio que se os antoja, y encima vas de tio legal y justiciero y jodiendo a personas que nos estamos ganando la vida lo mejor y lo más legal posible, diciendo sandeces sin conocerme de nada....e insultando gravemente.

Si quieres puedes defender tus argumentos o utilizar tus metodos habituales...
Ya sabes donde estoy...

Un saludo y muchas gracias a todos por escucharme.
Soldrums

Hola

Al menos escribe correctamente mi nick, que es Batakator. Que me acuse de tener ciertos "métodos" alguien que lo han echado del foro por entrar a saco a vender sin importarle si tenía algo que aportar,y que aquí se acoge al que aporta, Angel, no se qué criterio aplicamos.Que pagas impuestos?Teniendo un trabajo principal,me encantaría saber si estás dado de alta en la plantilla de ésa tienda (de la que no dices el nombre para que no le empaqueten,porque sabes que no es LEGAL lo que haces) y si declaras lo que ganas de tus ventas.YO SI.Y lo puedo demostrar,esos son MIS METODOS.

Respecto a que aquí llamamos a clientes...no se de dónde te sacas éso,y te lo digo de verdad.Yo de tí preguntaría a la cantidad de usuarios que me consultan sencillamente porque he aportado a lo largo de 9 años aquí,y creo que no poco.

-¿Alguna vez,en todo el tiempo que llevas inscrito (tu fecha de inscripción y número de mensajes te delatan en intenciones),has acudido a alguna quedada?¿Te conocemos alguien de aquí en plan "amigo forero" si no es por mercadear?Yo creo que no muchos.

Por último, si tienes una plaza sacada que te costó 8 años...¿ tanta afán tienes de dinero,que aún te quedan ganas de joder a los que estamos en el sector ,siendo ayudado con el respaldo económico de ésa plaza?

No diré nada más,por que ni me hace falta descalificarte, ni analizarte,que ya se te ve el plumero a la legua y de qué pie cojeas.

Respecto a ésto:

Soldrums dijo:
Para finalizar y para que todo los foreros lo sepan (hasta que algún moderador tire estas frases a la basura, dejarlas por favor si es que teneis un mínimo de autonomia y pluralidad) me costa que tu y tú tienda haceis llamadas a clientes ofreciendo descuentos muy por debajo del precio recomendado, vendeis los primeros material nuevo al precio que se os antoja,

Gracias por la publi, la diferencia es que nosotros somos profesionales del sector y si no vendemos, no comemos y tenermos que hacer lo necesario para poder comer. A ti ,te soltará la pasta Medioambiente vendas,o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie