¿Alguien conoce Iloxx?

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por papapitufo, 12 de Junio de 2012.

  1. ¿Alguien conoce Iloxx?

    Mi parienta se pilló un órgano litúrgico en Alemania de segunda mano y ando mosqueado porque no acaba de llegar y durante bastantes días estos cabrones no respondían a los emails. En principio nos lo iban a enviar por TNT, pero hoy me sueltan que salió hace más de dos semanas y llegará a finales de esta o principios de la que viene, y que lo enviaron por Iloxx (no sé, deben de llevar los paquetes en camello). La empresa en cuestión tiene una web alemana pero no tengo ni puta idea de quién reparte los paquetes en España, para llamar y preguntar si es verdad que lo han enviado, porque me dicen que les han dado un tracking que no funciona (tócate los cojones) y que encima no me lo dieron.

    Los vendedores en principio son fiables, tienen web con dirección y teléfono (llamé hoy pero ya se debían haber pirado), y venden por ebay con 100% de votos positivos. Nosotros se lo pillamos a ellos directamente.

    Estoy muy muy mosqueado con el tema. Como me toquen los cojones me planto en Dortmund con un bidón de gasolina y le prendo fuego al chiringuito con ellos dentro.

    Lo dicho, ¿sabéis algo de la empresa de transporte y quién reparte sus paquetes en España?

    Thanks
     
  2. Yo siento no poder ayudarte, pero tengo un par de conocidos en Caborana que a lo de la gasolina se apuntan fijo, y están estos días de maniobras :-D

    Sorry por el off-topic, pero no he podido contenerme!

    Ojalá os llegue bien, aunque sea con retraso, y que el retraso sea el único problema de la compra y el envío!

    Saludos!!
     
  3. JOJOJOJO Vaya fenómenos XD
     
Cargando...

Comparte esta página