Algo que me puedan recomendar para comprar??

D
Hola que tal, soy nuevo en estos foros, pues apenas llevo un año tocando bateria y creo que ya es justo que cambie mi bateria, tengo una powerbeat, no se si me podrian decir que comprar , mi prespuesto es de 650 dolares, y toco algo asi como nirvana, soy de mexico..alguien aconsejeme, y que me pueden decir sobre la Tama Rockstar, de antemano gracias:batera:
 
J
Pues por ese precio segun lo que he visto por aqui a lo mas que llegas es a una Pearl Forum, a una Mapex V o a una Yamaha Rydeen (tal vez tengas que estirar un poquito el presupuesto).

Saludos.
 
pa tu presupuesto kreo k t alcanza pa la rockstar PERO!!! el modelo k nomas viene kon 2 toms

la rydden si t alcanza cuesta como 500 dolares o algo asi, segun yo jajaj y las demas mensionadas no estoy seguro
 
D
Muchas gracias...algo de cambios

Bueno al parecer hubo un aumento de presupuesto...creo k tngo 750 dolares..ahora sera k pueda comprar algo mas descente?? jeje..disculpen las molestias..les agradeceria si m respondieran...la tama rockstar tiene buenas prestaciones? ske no e encontrado informacion de esta...gracias de antemano
 
J
Pues igual y por ahi encuentras una Mapex M o una Pearl Export a ese precio.

Saludos.
 
D
podrias intentar encontrar algo de tamburo,que nadie habla de ellas,pero suenan muy bien estas baterias italianas. bien construidas y con buenos materiales a precios muy razonables. como opciones mas conocidas,yamaha,pearl o tama son opciones recomendables.
 
D
Hey Drako. . . te recomiendo que pilles una Sonor por 750 usd. en Mexico te puedes pillar una Sonor Force 2005 100 de Abedul. Muy buena bateria, de gama media, tirando a Alta. Mandame un privado y te doy precios.
 
Hilos similares
Gonza0
4
1K
Gonza0
Gonza0
1
20
2K
Barrimore
B
M
3
1K
Rubinstein
R
B
17
1K
papapitufo
papapitufo
N
  • Cerrado
1
1K
El morao
E
Arriba Pie