Recomendar Batería!

Tema en 'Baterías' comenzado por brianbat, 4 de Septiembre de 2012.

  1. Hola,
    Siempre quise tocar algún instrumento, pero nunca supe cual, hasta que me decidí por la batería. Quisiera algún día poder tocar en un grupo que toque pop rock, tipo Maná, Coldplay, U2, etc. Pero para ello, quisiera que me recomendaran marcas de baterías que crean que son económicas, para saber si de verdad es eso lo que quisiera tocar!
    Gracias por tu ayuda
     
  2. Varios consejos amigo:

    Disminuye el tamaño de la letra.
    Pon tu ubicación, no el país.

    Mira en el mercado de segunda mano, hay buenos precios y comprate algo sencillo pero de marcas conocidas. PIensa en los platos.
    Mapex, Pearl, YAmaha, Sonor...

    Suerte
     
  3. Muchas gracias amigo!
    alguna otra recomendacion?
     
  4. Leer con calma este foro, para ver por dónde empezar. ;)
     
  5. para empezar y sin saber si es realmente tu instrumento, comprate lo mas economico que encuentres...
     
  6. Yo no compraría lo más económico la verdad, porque si empiezas con un mal instrumento igual te desanimas antes que con algo más cómodo y que de mejor sonido.
    Yo cogería algo de segundamano, como voy a ahcer yo, y si luego no te resulta pues lo vendes al mismo precio.
     
  7. Yo te recomendaría al 100 % buscarte unas clases. Empieza por ahí, si ves que te gusta, quieres seguir y has aprendido lo básico, lánzate!!

    PD. Bienvenido.
     
  8. Bueno, si nunca has tocado nada mejor prueba unos días en la batería de algún amigo, y ves que te gusta pues adelante.
     
  9. si de verdad es lo q quieres tocar,y no es flor de un dia;estoy con rogers:unas clasecitas,una bateria barata para empezar,mucho foro para aprender mas;y a ver si es lo que realmente quieres;porque esto se lleva dentro;)
     
  10. Soy de la misma opinion, primero unas clasecillas para ver si es lo que quieres. Luego mercado de segundamano y luego.... Grupillo de punk, jajaja es para lo que da al principio, lo de mana ya se ira viendo.

    Una recomendacion para proximos foros es que busques el apartado de presentaciones y te presentes a la comunidad. Por mi lao bienvenido al foro
     
  11. Muchas gracias por sus respuestas!
    Alguna otra recomendación?
     
  12. + 1000
    Ah!! Y haz caso a las recomendaciones. Pon la ciudad en tu ubicacion y no el País.....
     
  13. Estoy de acuerdo con el resto de compañeros en cuanto a lo de unas clases para empezar, lo único que añadiría es que si hasta ahora no has tocado ningún instrumento de percusión, te aconsejaría empezar con una caja baratita y un pad de prácticas. (en internet las hay realmenta baratas y siendo la primera te servirá para foguearte en esto de los parches, afinaciones, etc. etc. buscando tu sonido) Con eso ya puedes empezar a hacer rudimentos y tocar sobre canciones para ver si te gusta esto de darle palos a un parche, y si es que sí, pues ya tranquilamente, te haces con algo un poco decente que te sirva para ensayar y tocar hasta que tú lo quieras cambiar. Llo que hayas aprendido en la caja yo creo que te servirá siempre.
     
  14. ... y unas baquetas :)
     
  15. Se te repiten los posts!! :)
     
  16. Gracias Rogers,:ok:

    No era mi intención repetirlo, así que lo edito.
     
  17. Mirate e-drums, que tambien tienes buena gama de precios con buena relacion calidad/precio.
     
  18. No estoy para nada de acuerdo en que primero unas clases. Vas a clase, estás una hora con el profesor (vamos a saltarnos las indicaciones de como sentarse, coger las baquetas, etc) haciendo ejercicios sencillitos, y hasta la próxima semana, que estará exactamente igual porque no tiene donde practicar. Vale, que sí, que con unas baquetas y un cojín también se practica, pero esto es muy frustrante para alguien que no se ha acercado a una batería nunca. ¿De verdad aconsejaríais a alguien que nunca ha tocado un piano, una guitarra o una trompeta ir a clases antes de tener un instrumento en el que practicar?

    Desde mi punto de vista tienes varias opciones:
    -Si tienes algún amigo que toque la batería, comerle la oreja para que te deje ir a aporrear de vez en cuando. O si conoces a alguien que tenga una parada, que te la preste por algún tiempo.
    -Si en tu localidad hay locales por horas que tengan batería y te lo puedes permitir, vete de vez en cuando a probar.
    -Píllate algo baratuno de segunda mano, aunque no suene bien, la sensación es muy diferente a una electrónica, y desde mi punto de vista más gratificante.
    -Hazte con una electrónica, también baratuna de segunda mano.

    Y en cualquiera de las opciones, mírate todos los vídeos para principiantes que encuentres por ahí.
     
Cargando...

Comparte esta página