¿Algo para cambiar?

¿Algo para cambiar?

Teniendo en cuenta que dispongo de una ROLAND TD-6v formulo la siguiente pregunta:

¿Hay algún aparatillo para yo poder cambiar de sonidos en plan pedalera?
Me explico,imaginaros que quiero grabar la base del Kit programado 14 (Rock It ;) ) y seguídamente quiero cambiar de efecto,uséasé 8) utiizar en determinado trozo el goliat de otro kit,el 50 por ejemplo.
¿Es factible esta alternativa???
Como si fuera una pedalera de guitarra,vaya!
MUCHÍSIMAS GRACIAS BATERAS!!!
;)
 
Pues quiza se pueda hacer con una pdealera de control midi, tipo Behringer FBC1010, yo tengo una en el local puedo hacer la prueba...
se trataria de conectar el midi out de la pedalera al midi in del modulo, que en mi caso es un TD-3 y pisar los pulsadores a ver que pasa... :roll:
 
Sin lugar a duda la pedalera MIDI es la solucion.
Solo tienes que conectar el MIDI OUT de la pedalera al MIDI IN del modulo y configurar los bancos para que cambien a tu gusto.
Behringer es de las opciones mas baratas.
 
Muchas gracias! ;)
He estado mirando por la Red el artículo Behringer que comenta Baratijas y sale por unos 117 Euros.Ta bien.
Salu2!
 
A
Anonymous
Invitado
otra solucion seria ke si el modulo tuyo tendria entrada jack para footswitch te pillases un pedalito de este tipo y con ello cambiarias los programas, como es el caso de los alesis, por ejemplo, sino, desde luego la pedalera midi
 
A
Anonymous
Invitado
Puedes hacerlo de dos maneras,o con un modulo midi para guitarra por ejemplo,o mejor aun,con unos modulos ke existen tambien midi ke son como una especie de rectangulo con 4,6 ,8 ...pads.

Lo ke haces es asignarle a cada pad un preset,por ejempl el 1 con el 1,el dos con el 24,...y así.de esta forma puede cambiar sobre la marcha golpeando el pad,así es más rapido ke con una pedalera y darle con el pie.
 
Arriba Pie