ALGO DE DOLOR...

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por crazy_bonzo, 22 de Octubre de 2005.

  1. Bueno, hoy durante el ensayo, me he dado cuenta de que sentía algo de molestias en la muñeca derecha. La verdad es que no estoy acostumbrado a tocar mucho, mas bien lo hacia de vez en cuando cuando podia, que era menos de lo que yo queria, por supuesto, soy autodidacta. Pensé que kizás fuera por un mal agarre, pero no agarro las baquetas con los puños cerrados ni hago trabajar demasiado a la muñeca sino que me apoyo mucho en los dedos y la dejo suelta... Bueno al final del ensayo y ya en frio me he dado cuenta de que me hice mas daño del q pensaba. Me he kedado un poko asustado xq se q puede ir a mas si no lo remedio. Que recomendais q haga??
     
  2. a mi me ha pasado algo parecido en ambas muñecas.... y al tiempo se me paso.
    no se, supongo q sera el agarre o la manera de golpear.
    de todas formas siempre es conveniente hacer unos estiramiento antes de empezar a aporrear ;)
     
  3. Revisa tu grip. Tiene toda la pinta que no es correcto. Intenta usar las baquetas con la palma mirando hacia abajo, porque se tiene tendencia a tocar con la palma hacia un lado y es posible que esa sea la causa.

    Saludos.
     
  4. Q tal?

    Echale un vistazo a tu grip (empuñadura), e intenta corregir lo q veas mal, tambien te aconsejo q antes de tocar calientes y estires, desde los dedos, hasta las muñecas, pasando por las manos al completo y brazos; por supuesto, también calienta pies, tobillos y piernas.
     
  5. Pues si... a mi lo mismo, pero solo en la muñeca derecha... un dolor molesto cuando llevas un tiempo tocando sin parar... empece a usar muñequera (ojo, de farmacia), fui a mejor y ya no me duele... aunque de muy de vez en cuando me da un poquito.... :-k

    salud.
     
  6. a mi tb me paso alguna vez, sobre todo en dias frios, por no calentar, de todas formas igual te molesta un poco, pero en un tiemppo para... saludos!
     
  7. Eso te ha podido pasar seguramente por tocar sin calentar y más aún si hacía tiempo que no tocabas. Si el dolor era en la muñeca no es problema del grip sino del movimiento y ten cuidao con eso porque podría tener algun pequeño "desgarre" y la cosa se podría complicar.
    Si aún te duele no toques hasta que pase el dolor y cuando vuelvas a tocar haz algún tipo de calentamiento muscular.

    Suerte y cuidado!
     
  8. Si la molestiae s porke no tocas muy amenudo,practica muñecas en tu casa con una caja sorda toods los dias media hora y ese problema no lo tendrás
     

Comparte esta página