Alfred berengena (muy trallero)

Bueno, anoche me encontre con la pagina web de este monstruo de la bateria.
Actualmente toca con la banda española de brutal death baalphegor, y ha grabado el ultimo de scent of death.
El tipo este no solo toca metal extremo, sino q parece q tambien le da al jazz, orquestas, etc...
http://www.alfredberengena.com
En la seccion de videos hay una demostracion muy interesante de los golpes dobles de bombo, y recomiendo especialmente los dos ultimos videos, viendo al tipo tocar a velocidades de espanto.
Estamos ante el Pete Sandoval español???? yo creo q si...
 
A
Anonymous
Invitado
e estao ojeando su web y visto tos sus videos, no se si sera el Pete Sandoval español pero el nivel lo tiene, ademas me e fijado q en los redobles q ace a maxima velocidad ace un vaiven del talon de derexa a izqierda al igual q Sandoval, curiosa casualidad...

en conclusion valla pepino de nota y ademas se atreve con lo q le exen, ma sorprendio lo del bombo de 16", q raro...
 
Joder, vaya un makina, se nota que sabe lo que hace. Los ultimos videos son acojonantes, llega a unas velocidades increibles.
Yo ya habia visto su pagina antes, la recomendaron en un Nº de bateria total, pero entonces no habia todavia ningun video.

SaludoS ;)
 
Pfffffffffff increible, vaya makina. Por cierto la tecnica de la puntera y el talon esa parece bastante interesante, habra k practicarla :D
 
Now donwloading... :lol: vamos que luego comento haber pero es que tiene pinta de ser todo un crack del mundillo macho, haber que tal :lol:
 
Dios mio, es un verdadero genio!
La tecnica de puntera-talon me ha sido de grandisima ayuda, estoy practicando mucho con ella y me esta ayudando una barbaridad.
A ver cuando consigo un doble-pedal, y me pongo a practicar como dios manda.

Salu2
 
Vaya maquina de hombre y que juego de claves mas guapo se curra en un video
 
Mare mia!!!!! que PBP!! ( puta bestia parda ) como se lo curra el tio es, es portugues no??? bueno, da igual que puto maquinón, que manejo tiene!! muy bueno el tio macho. :ok:
 
me parece que si es el mismo balphegor que el grupo de girona, ese bataca se lo tiene tan ultra creido, fui a un concierto suyo y vale que era el amo ese pavo, pero es que se lo tiene tan y tan creido....
 
T
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... ¿este pavo es el hijo de satanás o algo así?. Me cago en la ley ¡cómo toca el desgraciado!. Rápido como pocos he visto, y técnicamente perfecto.
 
A
Anonymous
Invitado
os funciona el link? a mi no me deja entrar me dice que la pagina no existe o tienes problemas técnicos!! cagonlaputaa!!
 
pues tendra un velocidades espantosas,pero creo que deberia empezar a mirar su grip,porque yo veo un tio con un juego de manos como el usa,que parece que se le va a salir la baqueta echando ostias y creo que lo deberia corregir.
 
p1LL80r dijo:
me parece que si es el mismo balphegor que el grupo de girona, ese bataca se lo tiene tan ultra creido, fui a un concierto suyo y vale que era el amo ese pavo, pero es que se lo tiene tan y tan creido....
De lo q sí estoy seguro es de q toca en Baalphegor, y tambien estoy seguro de q es catalán, pero no tengo ni idea de si el grupo es de Girona.
 
a mi lo q mas me mola es su coleta :lol: :lol:
ahi le tienes como le arrea al doble pedal y a los stagg ...q barbaro ! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad es que es rapido tecnico y muy nitido, de una forma casi inhumana.
una muy wena coordinacion, pero a veces por hacer las cosas en exceso complejas suenan mal
cencerros ke sobran XD
 
eis gente os cuento que va a ser mi nuevo profesor de bateria.
Es de girona el tio, y le llame para ver que tal era, y lo de creerse el amo solo debe ser cuando toca, porque esta vez el tio me parecio muy simpatico, estube hablando con el y tal, y la semana que viene empiezo las clases.
Toca el balphegor y es de sarrià de ter, una localidad cerca de girona.
 
pues a mi no me ha gustado mucho...le veo un poco recargante...

por cierto, p1LL80r, le vamos a mandar un copia de tu mensaje de mas arriba pa que vea que tipo de alumno se ha hechado...jejeje ;)
un abrazooooooo
 
N
Yo lo he visto tokando y es un puto crack.
 
pestuzo dijo:
pues a mi no me ha gustado mucho...le veo un poco recargante...

por cierto, p1LL80r, le vamos a mandar un copia de tu mensaje de mas arriba pa que vea que tipo de alumno se ha hechado...jejeje ;)
un abrazooooooo

JAJAA PESTUZO, yo dije la impesion que me dio el dia aquel en el concierto, un poco precipitada quizas xDDD pero vaya que ya os seguire informando a ver que tal me van con las clases xDD ;)
 
pos nada pedir disculpas por que fue una chiquillada no se ni porque lo dije, pero me deshago totalmente de esas palabras, la gente nos equivocamos muchas veces.

el tio es una persona de puta madre, es un crack de los cracks, como profesor es buenísimo y el tio domina de todo, super atento, muy simpático, si algun dia teneis la oportunidad de verlo aprovechar porque es una makina en todos los sentidos.

ets el rei alfred
 
S
estoy con pestuzo. Si la música se basara en la velocidad, acabariamos escuchando ruido rosa...
 
A
He peña!!!
Acabo de flipar en colores. Yo soy Alfred Berengena, me registre ayer y hoy veo todo esto lo cual se me hace demasiado grande.

No creo que sea para tanto, ni como para compararme con otros baterías y tal.

En fin que si a la gente le mola lo que hay en mi web yo encantado de la vida. Pero cuidado que hay que centrarse en el groove y sobretodo escuchar música muy variada.

En cuanto a lo de música cargada, es lo que tiene el Brutal Death y la mayoría de músicas extremas, evidentemente en un tema fusion no hay que ir tan a piñón sino que jugar mas con el groove y darle dinámica al asunto.

Ya le estirare de las orejas a p1LL80r jejeje, que cabron... No pero esas cosas pasan y yo no se por que me lo han dicho mas de una vez y siempre cuando la peña me conoce cambia de opinión. También la peña a primera impresión se piensa que soy un tio duro y la verdad es que soy incapaz de matar una mosca jejejjee.La verdad es que me la suda ser mas o menos bueno lo importante es disfrutar de la música sea cual sea el instrumento o genero, y yo me siento realmente afortunado al poder disfrutarla desde hace ya mas de media vida. La batería se ha convertido en algo tan importante para mi que yo ya no digo mi vida, si no mi música. Todo lo invierto en ella y mucha gente cree que estoy enfermo, pero que le vamos a hacer. Dentro de lo que cave es una enfermedad muy sana y espero que no se cure nunca.

En fin solo me queda agradeceros vuestra opinión y garantizaros que seguiré estudiando y mejorando día a día ya que es mucho lo que me queda por aprender.

Espero mantener contacto con vosotros y lamentablemente no podré estar en la Kedada ya que como he puesto en otro post del banco de pruebas estaré de bolo en Suiza, pero espero que para la próxima pueda ir, y si la peña del foro me da la oportunidad de poder presentar mi método (essential double bass druming) estaré eternamente agradecido.

Para cualquier cosa podéis contactar con migo en el correo: alfred@alfredberengena.com

Disfrutar de la vida. Disfrutar de la música.

Alfred Berengena
 
pues nada tiuuu bienvenido al foroxx (esto tb es una droga ya veras).
ahm a p1LL80r yo le mandaba tocar el painkiller 753 veces seguidas el proximo dia solo con un pie y luego uans flexiones :p jeje.
pues eso, q por lo q he visto en los videos no se te da mal la cosa;
un saludo
 
Pues nada tio, alfred, bienvenido, siempre es bueno q seamos mas y si encima son baterias tan buenos mejor, mas subira el foro de nivel, asi q genial, a ver cuando se registra txus y nos agradece los topics tan bonitos q le hemos dedicado :D :D :D , con esto no estoy incitando a nadie a q empiece a dar caña, q siempre q sale el nombre, nos cebamos, jejejejeje, saludos. ;)
 
Hilos similares
D
60
5K
ChAzY_ChaZ
C
Arriba Pie