como me gusta la berenGena.....

C
y ademas de jefe como pocos, una enorme persona, tanto fisicamente como en lo personal. uno de los grandes, si señor
 
D
por supuesto, he obviado lo de enorme persona, ya que doy por hecho que el amigo alfred para la pinta de fiera que se gasta es un "trozo pan".
 
que animalada el tio... fijate que con ese nombre yo lo asociaba mas al rollo de horacio "el negro", cuan equivocado estaba... por cierto brutal la técnica de bombo...parece una maquina de escribir
 
coincido, un crack por todos los lados tanto musical como personalmente, por cierto el DVD de promo que han sacado él y las baterias Santafe está muy bien
 
Alfred es una auténtica bestia de las bauqetas. No más palabras.

:u::u::u::u:
 
Vaya pies y coordinacion...cuando he visto los seisillos en caja a una mano...juas.
 
R
Yo lo vi en un clinic hace un año y me dejó marvillado. No me gusta nada la música que hace, pero he de reconocer que además de su nivel tecnico me llamó mucho la atención como explicaba y como se desenvolvía. Debe ser un gran profesor...
 
D
jose antonio, te doy permiso para que comentes que alfred lleva pedales AXIS!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

el mismo alfred en alfaro, me corroboro las excelencias que ya conocia de estos pedales y al mismo tiempo me hablo de la posibilidad de hacerse con los trick, pero no lo hizo, sera por algo????

hay foreros y algun amiguete mio que los tiene y por lo visto, se llevan la palma los originales cuyo nombre contiene una X; los tengo y estoy de acuerdo en ello, aunque para tocar lo que esta tocando el señor berengena en esos videos, no solo hace falta un buen pedal......... el pedal ayuda, pero solo eso: AYUDA
 
hombre darwin, está claro que la base fundamental para hacer eso es la técnica que tiene, se le suele hechar la culpa a los pedales (yo lo hice) y realmente hay que partir de una buena tecnica.
 
Impresionante, aunque estos vídeos me los tengo ya muy mamados, es una bestia, y además de que tuve la suerte de cruzar algunas palabras con él en la kedada y me pareció un tio cojonudo y muy agradable y con los pies muy asentados, como tiene que ser una persona con todas las letras vamos.
 
emma_garcia-3.jpg


Y ahora damos paso a la publicidad...
 
S
yo ya conocia ls videos son impresionantes impresionantes
yo que he estado en dos clinics de alfred berengena os puedo decir que es un gran gran baterista y aun mucho mejor persona,
y eso que en el clinic que dio en batacas dijo que un accidente de cohce le jodio la rodilla y que desde entonces perdio rapidez en la pierna que no me quiero imaginar como hubiera sido al 100% de su capacidad
yo no se como puede hacer los golpes tan rapido si esque ni si quiera levanta los pies del suelo alguien sabe que tecnica es esa ??

un saludo :u: :u:
 
yo sali del clinic que dio en Sevilla con el poco flequillo que me queda como el de Vanilla ice...impresionante. No se me olvidaran las caras de las del centro civico donde se hizo en la prueba de sonido diciendo "pero va a estar mucho rato haciendo eso??"
 
La verdad es que no es muy tipico ver a un bateria español que domine esas velicidades, a mi me parece un bateria espectacular, la pena es que los grupos en los que toca me he parado muy poco a escucharlos pero sin duda en los videos se ve reflejado lo bueno que es.
 
D
en el festival de alfaro, hablando con el, me comentaba que para calentar, antes de empezar un clinic o un bolo, hacia repeticiones de semicorcheas con el click a 250 bpm y ejercicios de seisillos, para acompañar a las semis.....ahi es nada!!!!

por cierto, en el camerino, fui testigo de ello.
 
batakator dijo:
cuando he visto los seisillos en caja a una mano...juas.
Impresionante :eek:

La madre que lo... El estilo de musica no me gusta, pero el tio es un fiera tocando.
 
Impresionante, lo que hace con los pies es una pasada, no los levanta y toca a mil por hora. Había oído hablar de este hombre, pero nunca me pare a mirar algún video suyo, realmente me ha impresionado mucho y si encima es buena gente pues un 10 para él.
 
Joder me encanta este pavo, en su pagina web hay mazo videos y estan todos mortales, ademas es un tio que toca de todo, me encantaria conocerle.
 
Qué barbaridad !! La Virgen santísima !!

Este hombre no tiene 2 manos y 2 pies....tiene 4 metralletas !!
Pero,estos videos están trucaos,no? O sea,lo que hace este tío con una mano sobre la caja,no lo hago yo con las 2.
Alucinado me hallo.Y corroboro lo de que es una magnífica persona además.No lo conozco personalmente,pero sí un coleguita(que además está en el foro) y me ha hablado maravillas de él.

Un crack.
 
D
sin ninguna discusion y me reitero, el señor berengena, es un crack en todos los aspectos.
 
rat
lo ke podría hacer con unos zapatos de claket y unas castañuelas :)
 
Hilos similares
O
14
1K
dRumm
D
D
78
8K
Asier
A
Arriba Pie