Alex de la iglesia, presidente de la academia de cine??

Ninguna molestia Surko, no me refería a nadie en concreto y tampoco a tu comentario (de hecho hice una coñita al respecto) :ok:

Es una sensación general que tengo ultimamente en el foro. De hecho hay días que ni leo el off-topic.
Pero vamos que insisto que debe tener más que ver con mi estado anímico. :pared:

A otra cosa mariposa.
 
Yo siempre lo he pensado: ¿Porqué subvencionar algo que no es rentable? Vamos, que si el cine español no produce beneficios por muchas subvenciones que le des, ¿porqué seguir tirando el dinero a un agujero? Será que la historia de España está falta de acontecimientos (descubrimiento de América, Siglo de Oro etc...) para estar siempre con lo mismo (la puta guerra civil y la dictadura). Y si no se quiere cine histórico pues se pueden hacer películas que no siempre sean sobre maricones (porque perpetúan los clichés), drogas y canis, ah! y todo esto sin contar con el del canto delloco o los del internado, cohone...¿Pedimos un imposible?. Joder, Acción Mutante, La Comunidad (casualmente de De la Iglesia), El otro lado de la cama, El bola...son muestras de que se pueden contar historias diferentes y hacerlo de manera original. Yo no pido que tengan efectos especiales como Transformers, pero por lo menos que me hagan dudar entre unas u otras a la hora de gastarme el dinero en el cine, que bastante caro es encima.
 
hermanito dijo:
Yo siempre lo he pensado: ¿Porqué subvencionar algo que no es rentable? Vamos, que si el cine español no produce beneficios por muchas subvenciones que le des, ¿porqué seguir tirando el dinero a un agujero? .

En concreto:

De 2001 a 2008 la cifra de espectadores de cine español en las salas comerciales descendió de 20 millones a menos de 14. En ese mismo periodo las subvenciones se duplicaron, pasando de 31 millones de euros en 2001 a 67 millones en 2008. Ahora la cuotera del orden en internet (que se presenta a sí misma como "ministra de las culturas de España" :)) les da aún más.
:ok: ¡Levantemos la ceja !! AUUUUUPPPPPP !!! Y todos a una. Una mezcla de pena y asco. No voy a ver una peli española ni gratis. ¡Quinquis!!
 
ocho_10 dijo:
:ok: ¡Levantemos la ceja !! AUUUUUPPPPPP !!! Y todos a una. Una mezcla de pena y asco. No voy a ver una peli española ni gratis. ¡Quinquis!!


ni las de garci ? hombre siempre te quedara el nodo .
te van a hechar de menos ,,
 
Arriba Pie