Alesis o Yamaha

Que módulos de bateria son mejores, los alesis o los Yamaha? En algunos sitios me dicen q Yamaha es mejor, pero por otro lado hay gente q me ha dicho q como un modulo Alesis no hay nada en cuenstion de resistencia y precio. Alguien me ayuda?
 
hola.
yo te cuento mi experiencia..
entre en la orquesta y el dueño compro el DM-5 de alexis. Almponer los disparadores en la bateria acustica.... no pillaba bien los golpes, esun lio de la os conseguir q todo suene bien pq si pones poca sensibilidad al dar al tom te puede sonar la caja y asi todo... (un lio) tambien ocurria q hacia ruido en el equipo de PA (sonido exterior) hacia como chicharra , tambien habia dias q se metia la radio por el y sonaba por fuera.
yo acabe bastante quemado de este aparato y decidi pillarme un juego de microfonos para bateria.
En cuano a los sonidos....no le vi malos sonidos pero estas condicionado a tocar como te pida el modulo y los disparadores no a como quieras tocar tu.
En cuanto al sonido de cajas al redoblar parecen ametralladoras....
Lo bueno q tiene esq tiene sla bateria sonorizada en 5 minutos.
saludos
 
Pues ahora estoy en la duda, pq el modulo Yamaha DTXP-2 es más barato que el Alesis, tiene mas sonidos (mas de 900 frente a mas de 500), tiene secuenciador, 32 voces de polifonia en vez de 16, pero tiene tres entradas menos de triggers, y realmente NO SE SI SE PUEDE UTILIZAR CON TRIGGERS PARA BATERIA ACÚSTICA. Alguien ha usado un DTXP-2 con bateria acustica?Servirá? Tengo un lio de modulos....
 
Arriba Pie