Yamaha dtx400k... o directamente dtx450k / alesis surge mesh kit

Buenas a todos! Llevaba varios años con el gusanillo de la batería y al final voy a tirarme a la piscina. Me iban a regalar una yamaha dtx400k pero mirando y mirando entran las dudas.

Por lo que he visto la dtx400k puede ir bastante bien de segundamano (250€ con banqueta mapex) para empezar, pero no se si en cuestión de 3 meses se quedará corta (sobretodo por los pedales).

Vendiendo un par de cosas creo que podría hacer el esfuerzo e irme a por la dtx450k (que ganaría la trizona y los dos pedales), o incluso irme a por la alesis surge mesh kit. Esta última no he visto ni una sola opinion en ningún lado....

Que ventajas y desventajas veis entre la dtx450k y la alesis (son 140€ de diferencia)?

O para empezar con la dtx400k se tendría para un añito al menos? Al comprarla de segundamano, realmente no perdería demasiado dinero al revenderla en un futuro.

Muchas gracias de antemano, se que está el tema muy trillado pero me he leído unas 15 páginas de este subforo y no he encontrado apenas info de estos dos modelos, especialmente de la alesis.
 
muy buenas, al final me he tirado a la piscina a por una Roland TD15 mesh kit de "segundamano", entre paréntesis porque no había sido usada nada, y ha salido genial de precio asique contento.
 
Hilos similares
G
2
783
german74
G
D
1
2K
vhdrums
V
calaverania
1
67
Dasprat
Dasprat
Arriba Pie