Os pido consejo... ¿Alesis DM10 X o Yamaha DTX532K?

Buenas compañeros!!!

Despues de darle muchas vueltas, me he decidido a comparme mi primera electronica. He estado ojeando un poco por internet y por el foro, y las que mas me convencen son estas dos.

http://www.tamtampercusion.com/baterias ... x-kit.html

http://www.tamtampercusion.com/baterias ... m-set.html


Quisiera pediros consejo, ya que nunca he tenido una bateria electronica y no estoy nada puesto en el tema.

Mi presupuesto es de entre 1000 - 1200€

Lo que mas me gusta de la Yamaha es el hit hat "real", el pad de caja de silicona y que al ser yamaha, en principio me da mas confianza en cuanto a calidad.

Lo que menos, que el pad de caja es de solo 8 pulgadas y que los toms son de goma.


De la Alesis me gusta que los pads son de parches reales (he leido que son mas ruidosos que los de malla, pero en principio no seria un problema para mi, ya que vivo en una casa unifamiliar, no tengo vecinos arriba ni abajo), que tiene un plato y un tom mas y que los pads son de 10 y 12 pulgadas, un tamaño mas "real".

Lo que menos, que he leido que el manual del modulo esta solo en ingles, que no lleva hit hat "real" y que no me da la misma "confianza" en cuanto a calidad que la yamaha

¿Alguien tiene alguna de las dos? ¿me podeis dar vuestras opiniones en cuanto a estos modelos?

Gracias por todo!!
 
Justamente tuve la oportunidad de ver en persona la DTX en un clinic que dieron el jueves y la impresión que me dió fue excelente. Una buena cantidad de modelos de batería y canciones, con la opción de conectar a PC por USB y utilizar VST. Además que yo preferiría el hi hat real :D
No conozco la Alesis si será mas ruidosa o no, pero despues de ver la DTX y escucharla me decantaría por ella.
 
Hilos similares
Arriba Pie