Alesis Multimix 16 USB 2.0

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por Parra_Killer, 12 de Junio de 2011.

  1. http://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_usb_20.htm

    Que tal, esta mesa?
    Me la han recomendado pq graba todos los canales de manera independiente, ideal para grabar baterias.
    Me han comentado q Alesis es muy buena marca.
    Alguien con experiencia con este bicho o alguno de rango similar?
    Gracias!
     
  2. Hola compañero yo la tengo desde hace poco y la verdad es que estoy muy contento, no he hecho nada más que unas pequeñas pruebas pero de momento todo genial.

    Un abrazo.
     
  3. Muy buenas! Yo tengo la misma mesa ke tú pero en vez de usb va por firewire, y es una gran mesa (dentro del nivel amateur claro jeje), y la prueba de ello es ke jamás deja de subir su precio, yo me compré la firewire (ke es mejor ke por usb) por 400€ hace 2 ó 3 años y seguro ke a tí te habrá costado más ahora. Es muuuy fácil de usar y los previos son bastante dignos para ese precio. Yo me la compraba sin dudar :)

    ---EDITO----

    Acabo de verla por menos es 400€ en Thomann... chollazo! Hace un año la había llegado a ver por 700
    http://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm?sid=bb2551fb91710bc47877dc841c6fefb6
     
  4. Este tipo de consola Jamas sube de precio, recuerda que con el avance de la tecnologia y eso salen cosas cada vez mejor asi que lo que ya esta hecho para poder verderse tiene que bajar de precio.

    Yo esa consola la vi hace siglos recien salida en 700$, luego salieron consolas parecidad pero mas modersas y bajo, y asi seguira.

    Es como con los Ipods y Iphones, mietras sales nuevos los viejos van bajando y bajando, uno dice "voy a esperar a que salga uno nuevo y me compro el anterior..." pero resulta que el nuevo si es mucho mejor asi que te aguantas a que salga el otro mas moderno para comprarte el nuevo y asi pasa, jajajaja, por eso yo he pasado como 4 años buscando consola para mi gusto, pero ya me decidi. Presonus Studiolive 1642
     
  5. Ke kieres ke te diga... yo hace años la compré por 400 y el año pasado la vi en varias tiendas por 700, a partir de ahí.. haz las teorías ke kieras xD
     
Cargando...

Comparte esta página