Alesis DM PRO

T
He estado buscando este producto por varias paginas de tiendas on line y en muchas pone que esta obsoleto, en otras no lo venden y en la propia pagina de alesis ni lo mencionan. ¿Que pasa con este modulo? ¿Ha dejado de hacerse? ¿Acaso da fallos? Se supone q es el sucesor del dm5 ¿no?.
Si conoceis alguna pagina donde lo pueda conseguir escribidla por favor.
Gracias
 
T
Aja, ya he pujado por el artículo, espero q acabe en mis manos aunque al ser de italia... muchas gracias por la ayuda Eduard
 
T
Despues de un mes de ganar la puja el módulo viaja desde Milán a mi casa, me ha salido por 350 euros, gastos de envio incluidos...
Ya os dire como va, muchas gracias eduard :D
 
T
Ah! supongo q el manual vendra en ingles o italiano.
Si alguien me lo pudiese pasar en español aunque creo q sera imposible.
El del DM5 si se q esta por ahi rulando en pdf gracias al trabajazo de un forero (creo q era penaldrum...) si me lo podeis enviar me haria el apaño.
 
Hola.

Celebro que lo consiguieses y de haberte servido de ayuda. Ya nos contarás que tal va.

Te mando el manual del DM5 por mail.

Saludos.
 
tayboy dijo:
El del DM5 si se q esta por ahi rulando en pdf gracias al trabajazo de un forero (creo q era penaldrum...)
Wenas, Yo metiendo todas esas paginas en un pdf ?????? :no:
El merito no es mio y no recuerdo de quien pero gracias sea kien fuere.
Saludosss
 
yo tengo el manual del DM5 en español porque el que se compró mi modulo lo pilló aquí,
por cierto Pregunta del millon, hay varias versiones de DM5?
como se averigua la versión en caso de haber?
 
WEnas, de haber habra versiones del sistema operativo, en el D4 se puede ver pulsando las dos flechas a la vez, no se si resultara tb para el DM5.
Saludosss
 
Sí, también se puede ver en el DM5 de esa manera, estoy casi seguro. De hecho, el D4 y el DM5 se diferencian en muy poco (el DM5 es superior). Por cierto, yo tengo el manual del D4... de la página oficial de Alesis!! Mirad a ver, que puede que esté el de vuestros módulos tb... aunque eso sí, en riguroso inglés ;) Salu2
 
Pues así a bote pronto, yo apuesto por un problema en el potenciómetro del volumen. Prueba a llevar el módulo a una tienda especializada en electrónica (y que no sean unos manazas) y que prueben a arreglarte ese control. Un saludo y suerte ;)
 
Segun he leido por ahi, el DM Pro fue un fracaso muy grande para Alesis, y se convirtió en una autentica pesadilla tanto para la empresa como para los usuarios por los múltiples fallos en el diseño, sobre todo a nivel de software, por lo que fue retirado del mercado ante la avalancha de clientes reclamando su garantía. Yo si fuera tu, lo arreglaba y lo vendia antes de que empezase a darte problemas serios. Eso si, tambien he leido a mucha gente a la que le ha salido bueno el modulo, pero si a ti ya ha empezado a fallarte, creo que lo que te he dicho seria lo mejor.
 
T
Estoy escribiendo mails a alesis para ver q me dicen. Toda la parte de sofware no me da problemas (ademas esta q te cagas) es mas la parte analogica.

Voy a abrirlo y medir la resistencia del potenciometro a ver si esta bien.

Muchas gracias.
 
tayboy dijo:
Voy a abrirlo y medir la resistencia del potenciometro a ver si esta bien.

Por supuesto, si sabes de electrónica, te lo puedes arreglar tú mismo, faltaría más ;) Pero ante la mínima duda, yo iría a profesionales. No es solo porque estos cacharros son delicados, simplemente porque me encanta la sensación de: "si se jode algo, la culpa es tuya!!" Salu2
 
Arriba Pie