¿ALESIS STRIKE PRO, SABEIS ALGO?

Supuestamente cuando la presentaron en la NAMM a primeros de 2016, se presentaba como la panacea entre las baterias electronicas por su presencia y precio en competencia a las Roland TD30.
Pero que a pasado...? Despues de un años seguimos esperando y no sabemos nada al respecto...!
Algunos afirman que son problemas de patente respecto a su competidora directa que impide su salida al mercado; Otros hablan de problemas tecnicos que se prolongan en el tiempo; Otros simplemente que fue un quiero y no puedo.
La verdad es que a dia de hoy seguimos a la espera de ver cumplida una realidad que de ser puesta a la venta sería una alternativa bastante interesante a tener en cuenta a la hora de elegir una bateria de este tipo y rango.
 
Lo acaban de presentar en NAMM, ya hay varios vídeos de esta batería.
 
Cierto.....POR FIN !
Despues de un año de espera al final vio la luz, parece que la han parido con todas las ganas del mundo porque pinta de PM.
En you tube hay varios videos demostrativos de la misma, presentada este año definitivamente en la NAMM 2017 y pinta muy, pero que muy bien como alternativa mas barata que las TD30 de Roland.
Aunque sean 6 u 8 meses de estar juntado pasta será la proxima que provablemente me compre pòrque la verdad promete.
 
Yo tengo una y contentísimo, os dejo un enlace para que os hagáis una idea de varios sonidos (trae 130 presets, pero se pueden importar sonidos en wav propios), una pasada, puedes hacer verdaderas virguerías, los sonidos son espectaculares, y los acústicos los más reales que he escuchado nunca.


Se puede conseguir en Amazon:
https://amzn.to/2nMchOx

Saludos!!
 
Arriba Pie