Alesis Crimson Mesh

Holaaaaaaa, seguimos cacharreando mi mujer empieza a preocuparse :):)

Un saludo
 
Archivos adjuntos
  • 20170822_144031.jpg
    20170822_144031.jpg
    1 MB · Visitas: 528
  • 20170822_144041.jpg
    20170822_144041.jpg
    516,7 KB · Visitas: 523
No se si alguien sabe configurar el DTXMANIA me reconoce la bataca pero de momento no consigo oír la canción del programa por los cascos solo la batera
Supongo que será la configuración, y no me llevo bien con el inglés ;)

Un saludo
 
Holaaaaaaa, seguimos cacharreando mi mujer empieza a preocuparse :):)

Un saludo


K no se preocupe todavia... cuando empieces a tunear el cuarto solo para musica... lo va a flipar.. yo empecé tocando en casa en un zulo k no estaba acabado detras del cuarto de la caldera a tocho pelao y el suelo era cemento... y al final la acabas liando parda... ya me lo diras!
 
IMG_3600.JPG Empecé como tu.. un teclado inalambrico... ahora tengo una pantalla tactil ( pa k te hagas una idea de lo enfermizo k es el tema)
Si... soy friki! A musha honra!!
 
Hola Metakila, como mola el estudio es una pasada tio, yo soy mu friki también por eso se preocupa jajajjaa
Tengo una buhardilla que ya la tengo como sala de poker/vicios varios ;) me da que voy a hacer reformas jajajaja ja

Un saludo
 
Hola Metakila, como mola el estudio es una pasada tio, yo soy mu friki también por eso se preocupa jajajjaa
Tengo una buhardilla que ya la tengo como sala de poker/vicios varios ;) me da que voy a hacer reformas jajajaja ja

Un saludo
:lol:=D>
 
Q
Genial Marti,

Yo estoy precisamente investigando lo de los midi pq no tengo ni idea como funcionan.

No es mejor tocar encima de las canciones de verdad?? Que ventajas tienen los midi? Espacio en disco??

Saludos.
 
Tios!!! Los midi son horribles.. mejor unos traks drumless
 
Hola Quino y Metakila, lo de los midi instale el juego simplemente por probar las salidas midi y por que me gusta enredar la verdad es que es una caca es más para jugar y tal, molan mucho más los drumles

Enredando me e dado cuenta que el dial del vol máster del modulo no funciona ( no lo había tocado aun) cuando lo giro no hace nada voy hacer un reset a ver si se soluciona, supongo que los módulos tendrán actualizaciones y eso lo que no se es si es recomendable o directamente llamar a la tienda, pero me jode mucho quedarme sin bataca un tiempo por esa mierda puedo subir y bajar el volumen desde el menú

Un saludo
 
Vale soy un poco lerdo el volumen maestro es para sí conecto un ampli por eso no hace nada con los cascos :):)
 
A vece me empano jajajajaja
 
Q
Hola gente,

Hoy he descubierto una tienda de musica en mi ciudad, y estaba la Crimson!!!

He entrado directo y a primera vista me ha encantado. Se la ve robusta, el modulo bien acabado, y los toms y crash muy bien la verdad. El tacto de la mesh esta realmente bien. Me he puesto a tocarla (sin audio) y una vez la he puesto a mi medida, la he medido y no me va a caber...:(

Joder es demasiado grande para el sitio que tengo. Asi que lamentablemente la descarto...

Luego me he sentado delante de la TD11kv y si me cabe, pero claro son 390€ mas, aunque tampoco seria un gran problema, puestos a ahorrar, tendre que hacerlo un poco mas. Lastima que no la he podido probar con sonido... Pocas ganas de vender...

La semana que viene voy a Barna a probar la td11kv y la dtx562 en Alfasoni que las tienen montadas en exposicion una enfrente de la otra. Fueron muy amables y las podre probar. De la yamaha me comentaron que los pads dtx son muy silenciosos pero que sufren mas desgaste que las mesh de roland y los recambios son mucho mas caros que los pad roland. Tambien me dijeron que los pads mesh de roland son mas realistas que los silicona, por foros que he leido es justamente al contrario y que el bombo es mas ruidoso...:confused:

En fin, ya os contare. Creo que en esto de baterias es como los colores...

Por cierto, vaya chiringuitos teneis montados!!!! Son de puta madre!!!:batera:

Saludos.
 
Realmente si las puedes probar es lo k cuenta al fin y al cabo. Tus sensaciones.
A mi en alfasoni siempre me han tratado muy bien e incluso ir encebollao con algo y hablando con el tio no comprarlo, son vastante realistas y si te toca el k lleva la seccion de percusion te aconseja bien sin esa sensacion de k te venden la burra.

Bueno ya iras comentando!
 
Hola a todos, Quino que te parecieron los sonidos de la crimson? es una pena que no te entre, lo de que no te dejasen probarla con sonido es por que no te iba a gustar jajajaja yo probé la TD11 KV con un ampli pequeño que tenían en la tienda y era lamentable rápido me dieron unos cascos ;)

Supongo que con un equipo bueno sonará bien pero...

Un saludo
 
Q
Hola!!!

Acabo de volver de BCN de Alfasoni de probar La TD11KV y la DTX562K.

Primero decir que la tienda me parece espectacular de lo que tienen alli... lo segundo es que el chico de percusión, tal y como dijo Metakila, muy bien. Me dejó probar las dos batacas sin problemas y me explicó y enseñó como funcionaban los módulos.

Respecto a las baterías. De dimensiones son muy similares, la yamaha mola más en directo que en foto. Si bien los pads de yamaha, según especificaciones, son más pequeños que los roland, el área efectiva de golpeo son muy muy similares, es más la apariencia que otra cosa. El hit hat "real" de la yamaha mola mucho y se nota firme.

He empezado probando la yamaha. Los toms muy silenciosos y buen feeling. Los mesh de roland también. No sabría decir cuales han sido más silenciosos, en ese aspecto creo que no debería ser un motivo para descartar una u otra. Aunque los de mesh me ha dado la sensación de ser más dinámicos, respondiendo mejor a cambios de fuerza de las baquetas. Los de silicona de la yamaha tienen algo menos de rebote y no puede ajustar la tensión, en la roland si, con lo cual lo mismo se puede ajustar el rebote. Los toms y platos de yamaha tienen más zonas de trigger que la roland.

En cambio, el pad del bombo de yamaha es más ruidoso que el de roland, este si se nota, aunque la diferencia no es exagerada, yo que no tengo mucha experiencia con estos temas, la he notado. Además el de roland es más grande y caben 2 pedales de bombo, en el de yamaha cabrían muy muy justito. No va a ser mi caso, pero bueno ahí va el dato...

Los platos (crash y ride) me han gustado más los roland, creo que son más sensibles y más precisos. No soy un experto ni mucho menos, pero para mi gusto respondían mejor. En este aspecto me esperaba que los yamaha fuesen mejor, no sé por que... supongo que al tener 3 zonas ambos esperaba más.

El Hit hat un poco más de lo mismo, aunque el hecho que tenga el soporte es genial al ser más realista y el control va muy bien. El hit hat de roland es minúsculo.

En cuanto a sonidos, todos con muchos sonidos, etc etc. pero comparando el "real rock" de roland y el "rock" de yamaha, me quedo con el de roland, cosa que no me esperaba al no ser real... esto ya son gustos.:)

En definitiva, como no me cabe la Crimson me compraré la TD11KV después de muuuuucho pensarlo y repensarlo y medir y medir. No es lo que esperaba por que es una pasta, pero bueno a seguir ahorrando algo más...:(

Por cierto tenían la Alesis Strike y es sencillamente brutal!!!! :batera:

Saludos.
 
Hola Quino, la strike tiene una pintaza maxima pero.....se va de pasta yo no vendí la moto de milagro :lol: ya nos dirás que te pillas al final:batera:

Un saludo
 
Mi comprensión lectora últimamente deja mucho que desear :ok:

Ya nos contaras cuando la tengas ;)

Un saludo

La strike la probaste?
 
Última edición:
Q
Hola gente,

Ya tengo la td11!!! La compre el lunes y en 24h me la entregaron. La monte en apenas 2h y he estado tocando el modulo y la verdad es q todo muy bien! Los sonidos son buenos. Me ha sorprendido q se puedan asignar sonidos diferentes a los rim y a los bordes de los platos. Por ejemplo en el ride se puede tener el propio sonido del bow y bell del ride, y en el edge un china o incluso un crash o cowbell, entre otros, esto no lo habia leido en ningun sitio. Grata sorpresa. Todo bastante intuitivo y sin manual.

Por el ruido, muy poco. La verdad es q estoy muy contento!!

Saludos.
 
Me alegro brother!! Pero si no hay foto no existe:batera:

A disfrutarla!!
 
Hola Quino felicidades por la máquina y como dice Metakila si no hay foto no existe :D

A disfrutarla amigo

Un saludo
 
Q
Jajajja!! Cierto!!!

Aqui va!!! La tengo que ajustar un poco mas a mi gusto. Es la foto justo despues de montarla.:batera:

Saludos!!!
 
Archivos adjuntos
  • IMG_20170906_065247.jpg
    IMG_20170906_065247.jpg
    1,7 MB · Visitas: 513
Hola, disculpad que reutilice este post, pero ya que habla de una de las baterías que he estado mirando quería aprovechar.

Llevo un mes mirando baterías electrónicas y al final me he decantado por la Alesis DM10 MKII Studio (la de 800€, no la PRO). Todavía no me la he pillado, la cosa es que la Crimson está por el mismo precio y quería saber las diferencias más significativas y con cuál os quedaríais. Y de paso ¿qué dimensiones tiene montada?

Un saludo!
 
Hola Sander, las diferencias están en la caja, la de la crimson es de 12 frente a los 10 de la DM10 y en la crimson viene con pie de caja en la DM10 va anclado al rack cómo el resto de tons, la DM10 por el contrario viene con 3 platos vs 2 de la crimson ,el modulo de la DM trae algun sonido más y también más canciones (a mi no me molan nada mucho mejor los play along) salvo esas diferencias son casi iguales, las medidas pues depende de como la montes, mañana tiro de metro y te digo como la tengo yo.

Un saludo


PD yo me quedaría con la crimson ll un poco más de pasta pero tiene lo mejor de la DM10 ll y la crimson
 
Última edición:
Arriba Pie