Alesis Crimson

Hola chicos. Voy a comprarme en estos días una Alesis Crimson . Estuve en una tienda el otro día y no me supieron decir si el Alesis Pro X Hi-hat funciona bien con esta batería. ¿Alguien lo ha probado? Porque en el manual pone que es solo para los modelos DM10 y DM8, pero me pareció leer por ahí que si se puede.

Otra preguntilla... Sobre los sonidos wav. ¿Alguien sabe cómo conseguir un kit de sonidos nuevos para esta batería? Soy nuevo en esto de baterias eléctricas y la verdad es que no tengo mucha idea de cómo puede hacerse ni de cómo usarlos en el módulo. Muchas gracias por adelantado.
 
Hola Kiko y Jordy, yo también estoy interesado en adquirir esta batería, pero tengo dudas con el funcionamiento del hi hat. En foros extranjeros son muy críticos con su funcionamiento del mismo y de los platos, como que da sonidos fantasmas(que no lo tocas y suena, o no de la manera natural), y de los platos como que son muy débiles y que no duran mucho. También he leído que el hi hat pro está pensado para la alesis dm10, ahora descatalogada, y que no está pensado para la crimson, vamos que no da las prestaciones que da el original de la crimson. Eso supongo quiere decir, que funcionaría pero no al cien por cien. Es un acto de fe.
¿Que me podéis contar sobre su funcionamiento?
Un saludo y gracias de antemano.
Luis
 
Yo estoy bien mirando la Millenium 750 luego la Alexis y la Roland td11kv...por precio me quede con.la crimson...
 
Ya nos contarás que tal te va con el nuevo hi hat, Kiko.
Un saludo
Luis
 
Arriba Pie