Al usar el eliminator...

A
Anonymous
Invitado
Wenas tios, ultimamente toy mu frustrao con el doble pedal eliminator, pero eske no logro encontrar el punto perfecto para ke me tire bien, antes lo tenia de lujo pero nose porke kambie algunas cosillas (de tantas opciones ke tiene...) y no hay manera de dejarlo como siempre lo he kerido (suavecito, con respuesta klara y ke se le pueda dar rapidamente y bien).
Para los ke teneis este pedal a ver si me podeis aconsejar algo (angulo de la maza, piñones, altura de la plataforma...) Ahora mismo no logro ni velocidad ni precision...cuando antes mas o menos lo conseguia.. :roll:

Saludos y gracias!!
 
a vel avel.la tension del muelle juega un papel fundamental.tienes q jugar y probar por ti mismo:

1º:la respuesta q te guste mas de maza(elige una cara de la maza q te guste)
2º:ves tensando el muelle y prueba tensiones con las q te sientas comodo(ten en cuenta q no todo al principio resulta optimo,q la tecnica de una cambia y el cuerpo se acostumbra)
3º:todo el mundo cae en la trampa de clavar el piñon rojo q es el mas llamativo.prueba primero con el gris o azul(el q yo uso)es mejor el progresivo,por q tienes mas control de tu pie.controla tu pie,no q tu pie o mejor dixo,el piñon,te controle a ti.

espero q ye hagas con el como yo lo hice,un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Exacto, yo utilizo el negro y el azul, segun me dan venadas. El azul lo pongo cuando kiero usarlo para meterle mas en breacks y eso, el negro para ritmos mas o menos constantes a doble bombo. El muelle con una tension no muy fuerte, y con la cara de felpa vertical de las quadbetter.
 
A
Anonymous
Invitado
la cara de felpa vertical de las quadbetter.
¿¿Ke nardos enlatados es eso?? :eek:
graciass
 
A
Anonymous
Invitado
A ver, sabes las mazas de 4 caras ke te vienen?? Pues yo uso las de felpa las ke al pegar en el parche lo hacen de forma vertical.
 
A
Anonymous
Invitado
ammm ya pillo, ok jeje :D
 
jugar con la altura de la maza

Prueba de jugar con la altrua de la maza. Yo tb cai en la trampa del poner el piñon rojo. AHora me quedo con el azul, aunque en el charles llevo el negro. Yo llevo la tension bien flojita.

Otro tema a llevar es la tension en el parche. Cuando mas apretao menos tension, y cuando mas flojito, mas tension. Lo de las posicions de la cadena y de la plataforma, quedate con una. Creo que despues de probar la mejor es la central, aunque yo no la llevo pq no puedo, mi pie es algo grande y tengo que aprovechar al maxino la textension del pedal.

Yo tb estoy con la maza de felpa vertical, como dicen por aki, es la mas controlable. La de plastico tiene mas rebote, pt, mas incontrolable.

Pero lo que nadie te va a salvar, es de la senacion que siempre le puedes sacar mas partido, hasta el dia que pruebes otro pedal y fliparas! Necesitaras el tuyo!
 
juas juas

Poz ante estos peazo de gritos, mejor no deicr nada!
 
A
Anonymous
Invitado
Anda ke no, yo a mi Eliminator lo defiendo a muerte!!!
 
DW Y PUNTO!!!!!

y como no me alcanza la pasta para el 9000 me quedo con el 5000 (ojo de momento)
 
A
Anonymous
Invitado
Ya me pille el eliminator. Lo poco que le he probado va bastante bien. Por ahora no he movido nada asi que le tengo con la pieza negra y la tensión y el angulo que venian por defecto, mas adelante experimentare con el.
 
Hilos similares
Arriba Pie