AL LORO CON ESTE TIPO!!!!!!!!!!!

A ese tio lo teneis posteando en el foro de Pearl con el nick de nevDRUM.
 
Jodo con el razor, que crack, esta enterao enterao, venga saludos. Por cierto darwin cojonudos los videos, aaaaaaaaaaaaaagur.
 
Eso si me han tardado en bajar lustros, entre q son largos y la puta tarifa plana, esta guarra q tengo, se junta el hambre con las ganas de comer, venga agur.
 
Siendo primo del Matus ya podra, el individuo... :D :D :D
 
M
A ese chaval lo conozco yo del foro de Portnoy, del de Donati y del de Pearl. El tio es bueno pero le faltan unos cuantos herbores tocando, hace muchas cosas pero no tiene el dominio musical de ninguna. Al menos es la impresion que me da, es como si las aplicara por aplicarlas, no le veo el sentido.
 
Pál Matus

Matus, ¿has leido mi post de la Seción "Contactos? Asunto clases. 8)
 
D
coincido plenamente con matus,unicamente que el tipo me ha sorprendido por la velocidad de ejecucion,pero no tiene musicalidad ninguna y tampoco hay sentido entre unas frases y otras.ademas si os fijais,en cada uno de los videos,siempre toca lo mismo...un patroncito con suffle y a continuacion venga a desparramar por toda la bate,haciendo siempre el mismo tipo de secuencias.
 
M
Hombre, yo se lo dije en su dia a modo de critica constructiva y supongo que el chaval trabajara en ello. Creo que lo que le hace falta es un buen maestro que le guie por el sendero de la lus.
 
D
JUAS!!!!!!! :risamala: :risamala: mescojono con lo del sendero de la lus!!!!! pero realmente este tio necesita un perro guia pa no dar palos de siego por toda la bate.............
 
L
he visto los videos y el xaval tiene mucha tecnica o eso me parece a mi,pero no sabe aplicarlo,ojo q es mi opinion,q yo tampoco tengo ni ese nivel ni soy un especialista.Muchos palos pa expresar tan poco.Critica constructiva,nunca negativa....jooooooder me paresco a van gaal
 
lanunu, no entiendes politica fichajes, siempre negatiffhhhho, nunca positifhhho, jejejeje, quiza el chaval no sepa aplicar todo lo que tiene a hacer musica, pero en cuanto pille el quit de la cuestion este tio se puede salir por los costaos, no os parece? bueno eso es lo q creo y lo digo, venga saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie