Akira Jimbo Vs Dw Collector Lacquer Speciality

Buenas tengo la ocasión de comprar estas dos cajas y estoy indeciso, mas o menos me cuestan lo mismo y no se que hacer. Dadme vuestra opinion

Un abrazo.
 
comparte las pasta ahorrada no? que somos muchos los necesitados... :twisted:

pues na tio... yo he probado la Akira y la verdad ue suena del copón. Probé la desafortunada y desafinada caja de Mbalax (xq nbo la afinas bien tio? aunque la verdad... mucho mejor tp sonaría... jajaja) y me encantó.

las DW no he probado... peor ya sabemos la fama que tiene esta marca... asi que... yo creo que depende del sonido que busques. Quizás la DW tenga un sonido más general.... y la Akira algo más especial, y como tampoco eres de los burros:metal: pues las dos son más que versatiles, jejeje. Enga tio, algún día me a mandas por correo pa probarla vale???y la vuelta.... bueno, ya pensaremos sobre eso, jajaja
 
Pues la Akira es una pedazo de caja pero un poquito especial, con unas medidas, materiales de construcción y sonido poco corrientes.
Con una dw en mi opinión es ir a tiro fijo.
Ayudaría que comentases qué estilo tocas o tus gustos musicales ya que la Akira me parece uina caja para funk, latin.... La dw depende de las medidas. A mi me gusta el rock, funk y fusión y me he pillado una dw 13x5 que creo que va de lujo también.
 
si tienes ocasión prueba la Akira a fondo, si es lo que te mola, a por ella. Si no yo compraría la dw
 
wenas

necesito versatilidad pk es tanto para la orkesta komo para mis grupos, y toko de todo
las medidas son 14 *5

un abrazo
 
Berrolo dijo:
wenas

necesito versatilidad pk es tanto para la orkesta komo para mis grupos, y toko de todo
las medidas son 14 *5

un abrazo


mmmmmmmm......... yo en ese caso voto por la dw. A ver qué más opiniones te dan.

Saludos
 
La dw es lo que buscas, en esas medidas te da toda la versatilidad, la Akira Jimbo es una caja cojonuda, pero muy especial, no la veo para tocar rock, por ejemplo
 
Yo me cojia la DW sin dudarlo ni un momento,yo tengo un compi que es fanatico de Akira y tiene casi todo el set,bataca,caja y platos de esos nuevos K custom hibrid o algo asi;a mi la caja no me acaba de convencer;tiene muchos armonicos...para mi es un flipe para algunas cosas pero yo para heavy o rock no lo quiero ni de palo,yo si es una caja para todo me pillaba la DW otra cosa es que fuese para un cuarteto de jazz,fusion o algo asi....que ya cambiaba el tema;y bueno,aunque no tendria que importar en esa foto esta imponente!!!
 
Soy usuario, enamorado y fan de la Akira, pero lo soy porque es una caja especial. Tiene un timbre muy especial que no tiene por que ir con todos los estilos y contextos musicales.

En este caso es posible que eligiese la DW por darte más posibilidades de afinación y versatilidad, aunque una cosa está clara. Esa DW nunca sonará como una Akira, ejejejejej.... suerte Berrolo.


- Txiki -
 
and the winner issssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



si señores me decidi por esta la verdad, unas fotikos masss

kon mi set

k aun esta en reformas platil



kon su kompañera omar hakim



bueno eso a sido todo

un abrazooo preguntas akiii
 
Vaya 2 pedazo de cajas que te has apañao! Me encanta la Hakim, creo que has elegido bien con la dw. Además, hasta le queda bien a tu bataca!
Enhorabuena y a disfrutarla
 
pos ese signature al k t refieressss esta en tus manos cerdo juajuasjuasjuas

ahoa tnog un acustom k lo flipas, aisssss komo sonaba ese signatrure eejejejejej


un abrazo
 
He llegado tarde.

He llegado tarde, aunque a lo mejor mi opinión pueda ser útil a alguien, espero que sí.
La DW no la he probado, aunque debe ser la hostia.
Pero tengo que decir que tengo la Akira Jimbo, y estoy en un grupo de Rock-Metal. Suena de PM y empasta perfectamente con este estilo de música, de volumen no se queda corta ni mucho menos, tiene un buen castañazo y no veo porqué se ha de limitar siempre esta caja al Funk y otros estilos.
¿No hay baterías en grupos de metal tocando con píccolos? ... pues eso.

... Salud!
 
Me olvidaba de algo...

Me olvidaba de decir algo...
... tal y como tengo yo la Akira afinada, de armónicos nada de nada.
Y eso que soy partidario de dejarlos sonar, sobre todo en las metálicas.
Me suena muy parecido a esas cajas que están hechas de una pieza de madera, como si le golpearas a un tronco , brutal. Creo que me casaré con ella.
Gracias!
 
Decantate por la DW por que la Akira en mi opinion me parece una pasada lo que vale para la caja tan normalita que es. Ademas, espero que te gusten los sonidos raros, por que suena muy raro.
 
la akira esta guapa y mola ...jeje pero esque la dw...dios...que caja....pero vamos si tienes la oportunidad pruevalas y eso sbre tod la akira jimbo prque es diferent..
 
Que bueno que pillaste la DW es una muy buena Cajita, de lo mejor. . . Un compañero tiene una. . .y uff, el sonido es impresionante. Con mucho cuerpo, ataque y calidez. . . que mas quieres.
 
Arriba