Yo opino lo mismo que Skaer, a la fabrica no creo que le merezca la pena tener 2 controles de calidad, además, aunque sea Fame tambien tendrá garantia, no??
Por supuesto que tendra garantia, pero ¿como esta el tema de mandar la pieza rota y que te manden una nueva, incluso devolver el pedal y que te lo reenvien reparado?, en fin, santafe si lo hace, si tambien lo hacen en la tienda alemana, pues no se hable mas, la pela es la pela.
Señores, después de tanto leer sobre este pedal...
Al menos mi opinión, es que los FAME/MILLENIUM SF8000/7000 son EXACTAMENTE los mismos pedales, ni más ni menos. ¿Qué por qué tan baratos? pues imagino q los megaestores de MUSICSTORE o THOMANN compran mucho más volúmen al chino que hace los pedales q SANTAFE y por eso la diferencia de precio (quiero pensar...).
De todas maneras, ésto que pasa, es normal cuando una marca de baterías se dedica a vender herrajes que no fabrica ella, y luego pasa lo que pasa, que te encuentras a un tercero que vende el mismo producto un 20% más barato (y te deja fatal delante de tus clientes...).
Finalmente, y siendo la siguiente una opinión muy personal, a los pedales creo, no sólo hay q juzgarles por lo buenos o precisos q a priori nos parezcan... sino que también por la durabilidad que estos ofrezcan a medio-largo plazo... y en este sentido hasta el momento los SANTAFE no han podido demostrar nada, no por nada, sino porque no llevan demasiado tiempo en el mercado como para comprobarlo... y al menos desde mi punto personal de vista, no diré que "son unos pedales de la ostia" hasta que se compruebe que, como tantos otros de gama alta, son fiables a lo largo de los años.
Saludos!
Alguien puede decirme si el pedal que montaba la Rockflow de Talamanca era el SF7000 o el 8000? Ya sé que era un doble pedal..... pero mirando sólo uno de ellos.... cuál era de los dos modelos?
Saludos.
El 8000, Calamidad. Aunque le faltaban los contrapesos de las mazas y estaba to descuageringao, por lo que no sería un juicio justo.
Saludos.
Darwin me dijo lo mismo... estaba muy desajustado asi que no seria un juicio nada nada justo... yo sinceramente acabo de tocar con mi pedal y joder, no veas como responde... todo es cuestion de saber ajustarlo a lo que te guste, mas duro, mas blando, con mas respuesta, con menos, etc...
Una pregunta... ¿pueden estos pedales separarse y funcionar como dos simples independientes, con su respectivo anclaje al bombo?
Si, si que pueden... y puedes ponerlo en dos bombos totalmente diferentes
supuestamente el 8000 es una evolucion del anterior, deberia ser mejor, no? por precio, es poco mas, merece la pena intentarlo
si os digo q ahora mismo la unica q me da confianza de verdad es la señorita del avatar de gelillo.
jeeer como debe tocar :P