AHORA SI: PEDAL SANTAFE 8000........

O
dabizon portnoy dijo:
si os digo q ahora mismo la unica q me da confianza de verdad es la señorita del avatar de gelillo.
jeeer como debe tocar :p
Mas maja que las pesetas... :lol: Yo quiero ese baquetero, pero ese, no uno igual, ESE!!!!!!!!
 
Olaf dijo:
dabizon portnoy dijo:
si os digo q ahora mismo la unica q me da confianza de verdad es la señorita del avatar de gelillo.
jeeer como debe tocar :p
Mas maja que las pesetas... :lol: Yo quiero ese baquetero, pero ese, no uno igual, ESE!!!!!!!!

Ven y quitamele...

TIGREEEEE :twisted:

La de la foto soy yo... :roll:
 
T
Bueno... opté por pillarme el Fame. Aquí unas fotos del cacharro. Idéntico al Santa fe a mi entender, al que había en la quedada. Pos nada... igual no... su clon. No es por hacer publicidad de algunas marcas en favor de otras pero... la diferencia de precio es abismal.

Del bicho no hablo porque ya lo ha dicho todo Darwin (creo que ha sido él quién abrió el post). Por el precio que tiene para mí el mejor doble pedal del mercado en relación calidad-precio. Por cierto, era verdad, totalmente desmontable. De hecho yo toco con doble bombo y tengo ambos pedales funcionando por independiente.






Salu2 a to2
 
mira el toro q tiuuuuuu
por cuanto te ha salido este????
es verdad q es clavadito al santa fe; toro´s pedal custom :lol:
 
T
skaer dijo:
Felicidades, Toro. Sin duda, creo que los herrajes Fame y Millenium es ahora mismo lo mejor en relación calidad/precio.

Dabizon, te veo despista, ya lo hablamos un poco mas arriba...
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_G_0_DRU0011072-000/0/0/0/detail/musicstore.html

El enlace de skaer es bien, es bien. Ya estoy totalmente convertido a la religión del doble bombo (puesto que desmontando el doble pedal tienes dos pedales simples independientes). Se va a cagar el berengena en la próxima quedada... 8) 8) 8) ¡lo pulo!. Ni de palo... :cry:
 
ahi te quiero ver toro cagon soch!!!
toro el destructivo!! :twisted:
en la proxima un mano a mano tu con el berengena...
si ganas tu el le das un beso, y si le ganas tu se afeita toool pelo del cuerpo y se kita ese piercing del pezon q tanto le ponia al morao ;)
 
alguno k tenga el pedal fame doble o simple, kmo va? es rapido?kmo va de posibilidad de ajustes?es k por 60 pavos k kuesta el simple se me esta cayendo la baba...
 
recupero esto para preguntar una cosilla.
me pille el pedal fame como el santafe 8mil.

al usarlo como doble pedal (no independiente) , la plataforma izquierda por mas q trato de ajustarlo... me pega por debajo en el enganche a bombo. alguien sabe como solucionarlo?

lñ verdad q no me he puesto en serio con el, pero como he visto esta pega...quiero ver q soluciones o ajustes hay.

saludos y gracias
 
Afloja el tornillo que engancha la cadena de la plataforma al eje y levantala o ajusta el angulo de la maza para que tenga menos recorrido (te recomiendo lo primero)
 
oks, se lo digo al colega, q se lo he dejao pa un conci.
saludos
 
C
una preguntita concreta para los usiariso de santafe 8000. una de las cosas q me llama mucho del dw 5002ad3 es q tiene una pegada tremenda, q tal anda este santafe en comparacion? tambien mete unos cañonazos fieros al parche?? esq por lo q cuesta el "famoso fame" se mehace una compra mas q inmediata
 
Yo tengo el mismo problema con el Millenium Pd-222 ((Santa fe 7000)) y si no quiero quitarle recorrido la unica soluccion es quitarle la pinza.... o la locura!!! :martillo:
 
creo q el propblema esta solucionado de la siguiente manera.

la barra q junta un pedla con otro...viene en una posicion. tan facil como sacar una barra de la otra y girarla , hjaciendo q quede la maza izquierda mas adelantada. despues es ajustar las dos mazas a la altura como siempre...

saludos
 
Poniendolo con la barra como dice drum me funciona pero se queda el pedal muy alto aunque le ajustes la cadena baja. Sigo probando..
 
Acabo de volverlo a poner como estaba antes ((normal)) despues de cambiarla como ha dicho drum y no pega ya :-s

Misterio sin resover!
 
Llevo desde por la mañana dandole caña al pedal hasta dejarlo al punto.. La conclusion logicamente es que si lo quiero "bajito", que no de y con un recorrido que no sea muy corto tengo que quitar la pinza :D :D
 
D
tengo el 8000,tengo las mazas muy retrasadas y a mi no me pega en ningun sitio...es mas,rebota como su puta madre.le pisas,sueltas y se queda botando todo el dia.....es un pedal acojonante,y mas pa lo que cuesta....a ver esos axis si vienen ya de una vez!!!
 
C
darwin, tu q seguro q has catado bien el dw 5000 acelerator, q tal anda el santafe en comparacion con este en pegada? y otra cosa, donde comprarle? no le venderas tu no? graciassss
 
darwin dijo:
tengo el 8000,tengo las mazas muy retrasadas y a mi no me pega en ningun sitio...es mas,rebota como su puta madre.le pisas,sueltas y se queda botando todo el dia.....es un pedal acojonante,y mas pa lo que cuesta....a ver esos axis si vienen ya de una vez!!!

Solo me tocaba el izquierdo si le pretaba bastante el pie.. Ahora ya no.
Era porque no me gusta tener mucho recorrido en las mazas. Va de muerte el "7000"..!
 
he ajustado el pedal fame y perfecto. la plataforma izquierda me queda algo mas levantada q la derecha pero las mazas a buena altura (ambas igual) y no me pegan abajo ya las plataformas.
y sobre el pedla en general... suavidad , y sin ruidos!!!
saludos
 
C
para ajustar a cañon el fame haced lo de rotar la barra de transmision y ademas poned en el pedal derecho el ajuste del piñon alante del todo y en el izquierdo atras de todo, quedan las dos mazas iguales y las dos plataformas iguales.

por cierto, cañon de pedal, le he probado 10 minutos q me le ha dejado gelillo y la verdad esq no m extraña nada q lo pongas por las nubes con los comentarios, vaya pepino. la verdad esq ahora me tengo q acostumbrar bastante a lo bueno porq casi es el pedal el q me lleva a mi en lugar de al reves. pero ya de primeras en 10 minutos he llegado a hacer pijaducas y redobles q con el otro no podia ni pensar. es un pedal para toda la vida, con esta calidad comprarse un dw9000 es un capricho, porq la calidad nno distara mucho, habra diferencia pero no abismal.
 
N
una pregunta a lo mejor es un poco tonta pero lo voy a hacer

¿Creeis que el santafe 8000 es demasiado pedal para una bateria electronica

como la TD3?

Gracias de antemano
Saludos Nero
 
N
ya no hace falta ke me respondais ke ya tengo el millenium pd222.
Gracias por las respuestas
 
C
despues de probar juntos un iron cobra, mi fame/santafe 8000 y un dw 5000, y de que lo caten los respectivos dueños de los otros pedales....
emos llegao todos juntos a la conclusion de que el fame es un poco mas lento que ambos, ligeramente, y tiene una pegada similar al iron cobra y un poco inferior al dw, pero en compensacion va bastante mas suave, quiza por las diferentes configuraciones que teniamos.
por ultimo, en debate los tres hemos concluido que para hacer doble bombo a fuego el pedal va quiza demasiado suave, ahi pierde un poco con sus competidores, pero a la hora de hacer adornos y juegos en el bombo es donde se situa un poco por encima, al ser mas suave y controlable.

un saludo
 
Hilos similares
D
11
2K
AnTiX
A
D
44
6K
darwin
D
L
7
3K
lukyjol
L
G
1
2K
NaluetDrum
N
Arriba Pie