Afinar Ludwig Supersensitive

Tema en 'Vintage' comenzado por drums1977, 3 de Agosto de 2007.

  1. Pues bueno, soy un orgulloso propietario de una supersensitive de los 70. Resulta que a veces consigo que "cante", o sea, que suene como tiene que sonar (la bomba), pero otras veces parece que me estoy peleando con una peace (con todo el respeto por las peace). ¿Alguien que la tenga, conoce algún truquillo?... [-o< Gracias!
     
  2. Hola Drums1977, yo tengo 2: una del 74 y otra Black Beauty nueva en 5" y lo que hago es tener siempre los bordones bien tensados: el parche bordonero como un 30-40% menos que el batidor y este bien tensadito... Asi saco todo su armonico y su sonido.

    En que notas que falla?
     
  3. En primer lugar, gracias por responder. Pues resulta que no consigo que el sonido sea lo suficientemente definido, no sé si me explico, en vez de PA! es más bien PRA! El parche de arriba lo tengo bastante tenso, a lo mejor resulta que el de abajo está demasiado tenso también. Digamos que suena demasiado sucia para lo que debería.
     
  4. Hey CYBLO!

    Hoy le he aflojado el parche bordonero, le he dado un pelín más de tensión el batidor y mi niña HA RESUCITADO, ALELUYA!! Supongo que la clave está en lo que recomendaste, un pelín menos de tensión en el resonante que en el de arriba. Por cierto, qué parches usas tú? Yo tengo un rugoso de una capa y va muy bien...
     
  5. Pues ese es el parche Drums1977, el amabassador de toda la vida o el Evans G1, rugosin y blanco!.

    Yo llevo ambos y todo lo demas que le pongas es quitarle armonicos, tapar su sonido y desvirtuar el sonido...

    Saludos desde el levante español!!! Dios q calor hace en este cyberantro...
    ;)
     
Cargando...

Comparte esta página