Problema al afinar Ludwig Super Sensitive

Hola a todos, os cuanto lo que me pasa. No se si será un problema o no, pero me parece algo muy raro raro.

Acabo de adquirir a nuestro amigo Cyblo uno aros Triple Flanged para la ludwig, ya que el anterior aro batidor se me dobló y preferí cambiar los dos.

El caso es que veo, que sobre todo en el aro de abajo, afinando por ejemplo con la llave memokle y poniendolo en el número 1, cada vez que aprieto un tornillo, el otro se afloja y viceversa y me tiro así un buen rato hasta que consigo que no den más rosca. Vamos, no es que se afloje el tornillo, porque las bellotas y demás no tienen ningún problema de rosca ni nada, sino que el tornillo sigue apretando y veo que si sigo apretando más el aro baja casi a la misma altura que el borde del parche.

Pongo la caja en posición de manera que la bordonera queda horizontal, aprieto el de arriba del centro con la llave hasta que salte, luego aprieto el de abajo, luego el de arriba lo aprieto otra vez porque sigue dando rosca, aprieto los de arriba y abajo de los lados, luego los del centro otra vez siguen dando rosca, y también los de los lados, etc...

No se si puede ser del parche que está dado mucho de sí, de los tornillos que están muy lubricados (tienen mucha grasilla que estoy limpiando) o no se... pero me extraña mucho que me tire así muchísimo tiempo, y no es que el otro tornillo se afloje, no, porque el parche sigue tensando.

Alguna recomendación? es normal?

Este para cyblo, tío, también me he dao cuenta que al tensar el aro de abajo, tengo que tensar más los dos tornillo que están entre la bordonera, debido al mecanismo, este tiene un tope, y si tenso todos por igual, el aro queda un poco doblado. Esto es así no?

Saludos y gracias.
 
Vale, problema resuelto!! :ok:

Parece que le voy pillando el punto a esta maravilla, estoy acostumbrado a mi otra caja con aros die cast y me parece que estoy intentando afinarla igual y cogiendola como referencia y no funciona, ya que esta necesita otro tipo de tensión, mucho menos vaya, que apretando como la otra la he dejao como una picolo, jeje.

Uff!! que alegría :baile:
 
Hilos similares
Psychedelic
3
2K
fleeps
F
B
    bicarbonato_sadiko
  • Vintage
9
1K
salvagope
S
Z
2
1K
z-66
Z
M
19
2K
jorgerox
jorgerox
D
4
2K
cyblo
C
Arriba Pie