Afinacion Bombo!!!! me estoy volviendo Crazy

A
Anonymous
Invitado
Aver estoy intentando afinar mi bateria de arce,la cosaesta en q kiero un sonido grave y potente.Com opuedo hacer para conseguirlo?ya q ahroamismo comolotengo afinado me deja una cola aguda,suena como un tuiii tuiii y yo kiero algo en plan POMM POMM con un poco de cola nada mas,q tengo q dejar el batido mas flojo q el resonante,alreves,o como lo hago???? gracias
 
D
batidor flojo y resonante medio flojo.
 
A
Anonymous
Invitado
Los puedes encontrar en cualquier tienda. Si usas doble pedal, también los hay dobles. Con esto conseguirás más pegada y un sonido mas seco, más tirando a los bombos de pantera, fear factory, etc (aunque estos son triggeados)
5258904.jpg

Evans_EQ_Bass_Drum_Patch_440238_t.jpg


Un saludo
 
D
prefiero el de remo...el falam slam...

00002506.jpg
 
Con estas cosas lo que se le saca es más pegada al bombo entonces? me los piyo de fijo los remo :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
EN vez de eso , no es lomismo q los parhces esos q venden en las farmacias de sro virginia o algo asi?
 
A
Anonymous
Invitado
EN vez de eso , no es lomismo q los parches esos q venden en las farmacias de sor virginia o algo asi?
 
wenas

k diferecia existe entre el de remo y los d evans?¿

dew peña
 
Pués la verdad que no se que diferencia habrá entre los remo y los evans, yo creo que se podria ya actuar en cuestión de gustos respecto a esta pregunta o es que alomejor suenan diferente, no se tio :ok:
 
Yo lo afino como un timbal mas y el parche no lo tengo flojo, esta apretaete, no mucho pero si sin arrugas y el resonante más fuerte que el batidor.
 
A
Anonymous
Invitado
yo he conseguido un sonidillo q me mola afinando el batidor lo mas grave posible, quitando las arrugas y poco mas, y el resonante en una tension media con un agujeriko no mu grande en un lao.

la cuestion es probar y probar de todas las formas hasta q encuentres el sonido q te mola y sepas como has llegado a el, a base de echarle paciencia

un saludo!!
 
D
el sonido casi no varia al ponerle el falam slam...q es el q engo yo...el falam es una proteccion de kevlar me parece, pa q dure mas el parche.

he visto el evans, y la verdad...q se "pela" muy rapido....y creo q se comia la felpa del pedal...
 
Hombre, eso de que casi no varía...
Cambia, y mucho. La pegada aumenta bastante y el sonido es mucho más seco. De todas formas, si se trata de un bombo ahogado si que no se va a notar la diferencia.
Yo he usado Gibraltar, Evans y ahora el Powerstroke de Remo. El Gibraltar era más grueso y tenía más pegada. El evans dura menos al ser más fino pero también va bien, y el powerstroke por ahora no tengo ningún problema. En cualquier caso he usado la maza de plástico (para conseguir un sonido más potente)
Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie