ADDICTIVE DRUMS Durm map para Roland TD10->Addictive drums->CubaseSX 2

Si señor al fin un plugin relativamente bien de precio que suena de verdad
y puede permitirnos a los pobres no tener que cambiar de modulo cada dos años con el desembolso que eso significa.
Abro este tema por que solo he encontrado un foro que se refiere a AD y me parece que puede resultar muy interesante por:

-No consume infinitos recursos.
-Los sonidos suenan de verdad.
-Interface intuitivo y bastante practico.
-Efectos bastante conseguidos.
-Puedes tocarlo con cualquier "modulo" que tenga midiout.
-Te independiza del modulo que tengas (hasta cierto punto).


Mi única pregunta es si alguien tiene o sabe donde conseguir un drum map de CubaseSX 2 para traducir el midi de la TD-10 al de Addictive y así poder usar los sonidos de este, sobretodo tengo problemas para conseguir que el drum map del cubase me pille las notas H e I.

Gracias por adelantado.
C-:YA!
 
I
Hay tanta cantidad de módulos de percusión que eso va a ser difícil, y encima el XLN Addictive Drum el mapa que tiene por defecto no es GM (General Midi, es decir standard), pero el mapa lo puedes crear tu perfectamente. Cuando abres Addictive Drum hay una opción Show Keymap dentro de la pestaña ?, se abrirá un documento en PDF donde se específica el sonido asignado a cada nota, ya lo único que tienes que hacer es cambiar la nota MIDI en el módulo para cada uno de los pads y conseguiras el sonido que corresponde desde XLN Addictive Drum.

Una vez que lo has configurado el módulo puedes crear un mapa tu mismo estableciendo la cuantización deseada para cada elemento y guarda el mapa dentro de la carpeta Archivos de programa/XLN Audio/Addictive Drums/Drum Maps si es ahí dónde la tienes.... claro.

Espero que sirva de algo. Hasta luego!
 
Gracias i disculpa publica!!

Como dijo Eintein "hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana"!. Ere tan evidente que no lo veía, ya tenia el keymap p0ero cometí el imperdonable error en mis prisas por tocar de asignar la notación yanki CDEFGHI a DoReMiFaSolLaSi cuando de toda la vida de DIOS ha sido CDEFGAB. De ahí que el Cubase se hiciese la picha un lío, pa haberse matao!!!!

Gracias por la ayuda de todas formas y continuo reivindicando Addictive Drums como el que mejor resultado da de todos los que he oido!

Tenckiu & C-;YA!

:u:
 
Gracias i disculpa publica!!

Como dijo Einstein "hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana"!. Ere tan evidente que no lo veía, ya tenia el keymap p0ero cometí el imperdonable error en mis prisas por tocar de asignar la notación yanqui CDEFGHI a DoReMiFaSolLaSi cuando de toda la vida de DIOS ha sido CDEFGAB. De ahí que el Cubase se hiciese la picha un lío, pa haberse matao!!!!

Gracias por la ayuda de todas formas y continuo reivindicando Addictive Drums como el que mejor resultado da de todos los que he oido!

Tenckiu & C-;YA!

:u:
 
Arriba Pie