Addictive Drums

E
Hola gente,ya me e cansado del drumagog,(no me valía para lo que yo queria xD) y me e puesto con el Addictive Drums.La cuestion es,que las timbaladas y redobles suenan raro,demasiado cortos los golpes,como si estuviera el parche MUY tenso...
Estoy usando los midis del guitar pro,¿hay algun programa con el que pueda conseguir un midi mejor?
¿vosotros cual usais?
¿Y como puedo hacer que me salgan todas las piezas (bombo,caja...) por pistas separadas?
Porque e visto a gente que hace eso,pero yo no lo consigo...
Uso el Fruity Loops,tengo el Nuendo,pero cuando hay cambios de tiempo en la cancion,el nuendo no los reconoce y suena todo al mismo tiempo...y en el estilo que hacemos hay muchos cambios... ¿se puede arreglar eso? porque preferiria usar el Nuendo
Ademas me baje algunos presets,pero en algunos me pone kitpieces missing,¿como puedo arreglarlo?
Si alguien quiere presets de metal del Addictive Drums que me lo diga y se los paso.
Gracias y saludos.
 
yo también he notado los tomb, algo raros al sonido, personalmente prefiero el sonido del BFD 2, pero si en algo es bueno el AD es en la dinamica.

A mi si cargo un preset del AD me salen todos los pad directamente, pero hay un boton para anular cada pad. Yo creo que si los quitas no cargan en memoria y no tiran de cpu, no se si es a eso a lo que te refieres??
 
a la hora de exportar el midi en el guitar pro tienes 2 tipos de midi, con uno te sale en una sola pista y con el otro en diferentes pistas, ahora mismo no lo tengo delante para decirte cual es cada uno, pero si lo buscas y te exportas la cancion en los 2 formatos lo veras rapido..
un saludo
 
Arriba Pie