Actualización del soft este medio día.

Hola a todos, hace un rato sobre las 14.10 hice un pequeño corte en el funcionamiento del foro, para actualizarlo a la última versión, la cual no ha dado ningún problema en la instalación.

Ésta última versión supongo que arreglará los problemas que os daba a algunos con el login (por lo menos a mi me lo ha solucionado jej).

Pues bien, era para avisar a la gente que le pilló el corte por medio.

Salu2! ;)
 
y no habra vuelta a funcionar el album de fotos no?? seria un puntazo, pruebalo ;)
 
hice un intento hará cosa de 3 días, e iba perfectamente, solo que me seguía escupiendo varios errores.... encuanto sepa como depurarlos lo cuelgo, xq ya he visto varios foros con sbforo y album... y nosotros no seremo menos... jeje :twisted:
 
A
Adria para el album d fotos, yo usaria el Coppermine te da la posibilidad d separarlos x albums, usar buskador y tal, osea k podriamos poner "la bateria de XXX" y dentro sus fotos, y asi taria to bien clasifikadito :)

te dejo la web:

http://coppermine.sourceforge.net/ Y si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme ;)

PD: Un ejemplo d una galeria coppermine k tengo yo montada:
http://www.shac.solraquis.com/cpg132/ La gente te puede mandar sus fotos y tu solo tienes k aprovarlas :)
 
ese antix!!

que buena informacion macho! oye mola el album, aunque ese es aparte del foro, o se puede incluir como modulo del phpbb? o si no del portal xoops en el que ahora esta montado el portal? es que me parece que no podemos pasar sin ese complemento mas tiempo.... ;)
 
Arriba Pie