ACTUALIZACIÓN DEL SOFT 9/3/05 completada

ACTUALIZACIÓN DEL SOFT 9/3/05 completada

Hola a todos, comentaros que el corte de anoche de unos 40 minutos fué intencionado, dada la actualización que tenía que hacer del soft del foro, a la última version 2 0.13 y que se llevó a cabo sin grandes problemas.

Salu2!. ;)

PD: Informadme enseguida de algún bug o error de BD que pueda haber por si algún archivo falló.
 
O
Malaperzona!!!!!! mira que tenernos 40 minutos sin nuestra dosis, encima aposta!!!!! :evil: :evil: :evil: Ya te pincharé el muñeco vudú, ya.... :lol:
 
Al borde me tenias !!!! al borde !!! 40 minutos con las baquetas que no paraban de temblar, si es que .... :lol: :lol: foro aztualizado !!! yeah!
 
C
Olaf dijo:
Malaperzona!!!!!! mira que tenernos 40 minutos sin nuestra dosis, encima aposta!!!!! :evil: :evil: :evil: Ya te pincharé el muñeco vudú, ya.... :lol:

ye te pondre yo uno a ti por lo del off topic..... :D
 
O
:lol: :lol: :lol:
Te ha dolido en el alma eh?? Que hiciste esos 40 minutos, como lo superaste?? Metadona??
 
Esta noche se producirá otro corte sobre las 0:00 am, pues al parecer han surgido varios problemas en la actualización, y voy a volver a resubir archivos, y de paso, intentar volver a poner el album offline... por lo tanto, no os puedo decir cuanto rato estará todo offline... lo único que mañana por la mañana, o en la madrugada habrá foro.

Salu2
 
Pues no se si sera algun tipo de fallo pero a mi no me deja enviar privados, y no se, pero creo que a Drum tampoco, asi que echale un vistazo si puedes.
Y el album a ver si rula yaaaaaaaaaa!!!
 
exacto, entre otras cosillas q fallan y nose xq..
 
O
:cry: :cry: :cry: Otra vez sin foro no!!!
A ver si de esta sale bien y puedes relajarte unos dias, que mira que te hacemos currar, habrá que invitarte a una caña o algo :birra:
 
eso, eso master

a ver si con la nueva version compatibilizan el album con los subforos y nos haces aun mas felices.

Si no me pongo ya mismo a buscar una galeria de fotos para el portal...... jejejeje
 
Arriba Pie