Actitud de algunos foreros

jerito dijo:
Creo que las expresiones deben ir acompañadas de prudencia y respeto. Y la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás.

Vamos a ver:

-primero de todo: Mapex te da de comer??? El presidente es familiar tuyo o algo asi?? Es ke no entiendo el saltar de esa forma, el llevar un asunto concreto a la calidad de problema del foro.
-Segundo: prudencia y respeto, dices, no? Respeto hacia todos o hacia ti? porke eres el unico ke ha saltado. Es mas, y si el avatar de batakator muestra su opinion ante la marca, ke pasa? Como se ha dicho, entonces por prudencia y respeto, si un producto "nos sale malo", censuramos nuestra opinion por prudencia y respeto?

medita sobre ello, y veras ke si alguien ha malinterpretado una situacion has sido tu
 
O
jerito dijo:
Por cierto ¿cuando los moderadores editan tus mensajes, como se llama? Es para no meter la pata otra vez. Lo digo de verdad, sin segundas.

Editar tus mensajes :lol:

Respecto al tema del topic, poco que decir. Estoy de acuerdo con Jerito en cuanto a que libertad de expresion significa decir lo que quieras siempre que sea desde el respeto y sin ofender a nadie. Pero bueno, si alguien intenta desprestigiar a alguna marca, lo que hay que hacer para evitarlo es muy facil: haz caso a las contestaciones que de la gente de forma razonada. Si alguien te viene conque "La marca X es una mierda" o algo asi, yo no sigo leyendo, pasoi a la siguiente contestacion
 
:ok:feliz añoooooooooooooooo



:u:anda queeeeeeeeee
 
S
He leído los primeros mensajes. Yo creo que nadie critica las marcas por desprestigiarlas para sacar partido en algo. Simplemente las critican por experiencias.

Yo mismamente creo que si me he metido con alguna ha sido sólo con Jinbao, porque toqué con una en un concierto, sonorizado. Sí, es una basura como un castillo. ¡Qué se le va a hacer!

Si a otros usuarios les ha pasado con una Pearl, Mapex, Santafe, Dw, Tama... etc. pues te dirán que son lo peor...

Son opiniones (subjetivas).

Saludos y feliz año!
 
Un abrazo, jerito!

hug.gif


:ok:
 
jordiasb dijo:
... y que se pasa horas, horas y horas altruistamente borrando mensajes repetidos, llamando la atención a los que incumplen las normas, consensuando opiniones en el foro privado de moderadores, cerrando hilos duplicados y redirigiéndolos, combinando mensajes de foreros que en lugar de pensar bien lo que escriben posten 3 posts seguidos, llamando a la calma en público y por privado a algunos users...
¿Sigo, Larry?
]

jajaja no no, asi dejalo
yo tambien fui moderador el unico de un foro de anime bastante grande, y la verdad si era un poco dificil llevar el orden y ke todo funcionara bien, asi ke mis respetos a los moderadores...

regresando al tema, yo amo asi incondicionalmente a la Paiste pero por lo menos yo, solo por irle a la Paiste no voy a madrearme a Zildjian o a Sabian, y si lo aria seria meramente lo ke yo pienso

creo ke Homero y Cletus es lo mismo xD
 
Este es un foro donde la gente opina, yo creo ke si estás contento con lo ke tienes, no debería afectarte tanto las opiniones negativas sobre ellas.
 
Kaldevon dijo:
Este es un foro donde la gente opina, yo creo ke si estás contento con lo ke tienes, no debería afectarte tanto las opiniones negativas sobre ellas.
Gran razon tienes.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Varias cosas

Jerito tranquilo que, al menos yo, no te he malinterpretado. Se que lo que decias no pretendia ser un ataque contra los moderadores y de hecho habras podido ver que en el hilo simplemente te hemos comentado lo que creemos que no es cierto de tu razonamiento y como pretendemos que se lleve el foro.

Si te fijas este mismo hilo es un fiel reflejo de lo que decimos. En muchos otros foros habria acabado en la quema y con un baneito sin pararse a pensar cual es la parte de razon que tiene el autor (que siempre la hay), sin embargo aqui nos preocupa que la gente que nos acompaña en esta aventura que es el foro este a gusto y hemos intentado hablarlo contigo para que todo se relaje.

Un saludo ;)

JuKi dijo:
Y Jordi, aunque no os lo agradezcamos muy amenudo, creo que os llenara de alegria ver que habeis creado un hogar virtual para muchos de nosotros, donde aparte de pedir consejos sobre baterias, pedimos consejos sobre nuestra vida y eso es gracias a la confianza que haceis que tengamos sobre vosotros y la gente de este foro.

Pues jifate que en este punto no puedo estar de acuerdo. Nosotros solo nos encargamos de MANTENER lo que vosotros habeis creado y fomentais dia a dia. El merito en ningun caso es de los moderadores solo :u:

millangarcia dijo:
A mi me pasa lo contrario que a Chemaco, las Pearl no me gustan nada de nada

Que le vamos a hacer Millan, nadie es perfecto :lol:
 
C
Pues yo opino que todo bateria cuyo precio supere los 1500 euros en una configuración de Kit básico es buena, y eso es una verdad absoluta y no hay nada más que hablar, luego todo lo demás son apreciaciones personales y diferencias entre buena o la repolla.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
cobelo dijo:
y diferencias entre buena o la repolla.

Efectivamente, es mas yo lo explicaria como "diferencias entre buena o la que a ti personalmente te gusta"
 
I
pos yo tengo un kit de "principiante" y la verdad, desprestigiar no estoy en plan de ello....jeje, kualquier batera, de cualquier marca que sea de buena gama me parece una batera d.p.m....pero bueno si se dice que los hay que critican mas que hablan...pues me parece un pelin mal la verdad...estamos para criticar educativamente!

salud!
 
a ver yo no noto un favoritismo excesivo por ninguna marca en concreto, evidentemente, si pearl vamos a poner un ejemplo es la bateria mas utilizada del foro, evidentemente se van a ver muchisimos mas post que por ejemplo de mapex que tiene menos usuarios, cada uno habla maravillas de su kit porque sino no se lo hubiera comprado.

yo he tenido el placer de poseer una mapex mars que ya no se llaman asi, y era una bateria muy buena para su preciome costo 100 talegos hace cosa de 12 años y venia con 2 bombos 4 toms, base, caja y herrajes.

y la verdad que pasar de mi honsuy de 5ª mano a este torpedo, fue como besar la luna

no he tenido nunca pearl, pero he tocado en muchas, en tamas, en ludwigs, en sonors, en dws, etc.

cada bateria tiene un timbre especial, es el sonido el que nos tiene que gustar a nosotros, algo que para mi pueda ser un torpedo para otro pueda ser kk, pero no quiere decir ni que sea un torpedo ni q sea kk. sera lo que le parezca a cada cual, que hay peña que tiene bateras de 2000€ y suenan como el culo y peña que ves con una deep y dices coño, como suena esa mierda.

lo que no se puede hacer es creer tener la verdad absoluta, mi batera me encanta, y seguramente habra a quien le guste menos y prefiera otra,pero por eso no quiere decir que a mi me tenga que entrar los siete males por pensar que hice una mala compra.

saludos
 
jerito dijo:
Creo que las expresiones deben ir acompañadas de prudencia y respeto.
misma prudencia que tu no has tenido al abrir este post y que te va a encasillar para siempre por tu resentimiento hacia los que opinan mal de mapex.que por cierto,vendi el viernes mi saturn que es una bomba de bateria pero los hierros no valian ni para colgar la ropa.es una opinion personal basada en 12 años con esa mapex.si te parece tiempo suficiente para opinar sobre una bateria,ya nos contaras que tal te ha ido con la tuya.un saludo.

p.d.a mi el avatar de cris me mola mazo.mas despues de intentar conseguir unas bellotas para la caja maple que me partieron.
 
Bueno hombre,yo creo que tambien es un tema pasional,hay gente (como yo) que a lo mejor nos ponemos demasiao pasionales discutiendo las cosas,por mi parte al menos quiero que se sepa,que en ningun momento he querido ofender a nadie directamente,si bien a lo mejor me he pasado de vueltas en algun post,sobre todo al pricipio de registrarme,pero bueno,lo dicho:no quisiera ofender a nadie,pero hay veces que la pasion se desborda en el discutir las cosas.
Por otro lado veo normal que haya gente que denoste unas marcas,igual que otra gente las defiende,eso es lo grande de esto,y lo que hace que no exista solo 1 marca de baterias,que seria un palo.
Referido a baterias,cada uno defiende lo que toca,o lo que le gustaria tocar(me refiero a marcas) y eso TODOS,todos defendemos lo que nos gusta.
Repito:respecto a mis posts,que nadie lo tome como personal el que yo sea apasionao a la hora de discutir,es mi manera de ser,dificil de captar simplemente mirando a una pantalla,no estando cara a cara.
Discutiendo cara a cara,ves como es la persona,ves que no es cosa personal,pero mirar una pantalla,y no saber en que tono se dicen las cosas da a equivocos muchas veces,y yo no tengo nada en contra de nadie(solo en contra de ETA).Intentare ser menos apasionado discutiendo las cosas,PERDON.
Saludossssssssssssssss
 
H
A ver, para mi este foro merece un premio enorme por la labor de los moderadores. Yo como usuario de otros foros digo sin miedo a equivocarme que hasta ahora éste es el foro mejor gestionado que he encontrado. Sin ir más lejos, en mallorca tenemos un foro sobre la musica en nuestra isla ( que no nombraré por respeto) que si se le dedicara un tiempecillo seía una pasada de foro, pero el webmaster no le hace ni caso al portal y está hecho una mierda con mensajes que únicamente son para criticar de muy muy malas formas a todo kiski y tambien lleno de spam y mierderio.

En definitiva: que este es un foro de puta madre y no veo el porque cuestionar lo más mínimo a los moderadores (siempre que lo hagan bien, jejeje)

Adéu
 
todofun dijo:
te va a encasillar para siempre por tu resentimiento hacia los que opinan mal de mapex.

Espero que la casilla me deje, al menos, respirar.

Cometí un error, pero no me fusileis por ello.


Llevo 8 años con herrajes Mapex, serie Venus, Y están como el primer día.....
 
jerito dijo:
Llevo 8 años con herrajes Mapex, serie Venus, Y están como el primer día.....
que te duren otros tantos compañero.un saludo.
 
Es que por compararlo con algo,el tema mapex parece el tema de los ataques de perros,,
Bueno puede que alguna que otra raza sea mas peligrosa,pero yo creo que el tema es: el como has tratado y educado al perro,si lo educas bien,el perro no atacara,no se desfasara.
Pues los herrajes mapex igual,puede que los fabriquen mejores otras marcas,pero si los mapex los tratas bien,y los cuidas bien,no se te joderan,duraran lo mismo que los de cualquier otra marca.
Es simplemente una opinion eh¡¡¡¡ no me apedreeis¡¡¡¡
saludos jejejeje
 
R
Este sábado toque en un festival con una Mapex Orion, y me quito el sombrero...
 
Willydrummer dijo:
si los mapex los tratas bien,y los cuidas bien,no se te joderan
dos casos.subo la tension de la caja para ver hasta donde aguanta y se parte una bellota;levanto el bombo desde dos bellotas,como siempre y se parte una.
esto aparte de os herrajes de caja y diversas palomilas de calamina que fueron partiendo poco a poco.y eso que soy un tio que cuida las cosas.
mucha mala suerte es lo que tuve.
 
Arriba Pie