Acerca del Double Stroke o Open Roll

  1. yo no veo ningún problema , la verdad y no creo que les perjudique en absoluto ,tamtam mismamente en su pagina web promociona curso etc.. de músicos , pero bueno es simplemente dar una opinión .
     
  2. Joman777
    Es que da la sensación tal y como lo comentas como si Alex estuviera banneado o se le hubiera dicho que no entrara al foro o algo así.
    Se ha tenido muchísima manga ancha, pero se ha pedido repetidas veces que no postee su número de contacto en cada post, porque, como ya he explicado es publicidad directa por la que otras empresas pagan.
    Símplemente esto. Si por ese motivo ha dejado de entrar, como he dicho, por un lado me entristece y por otro da que pensar.
     
  3. no , no , si no lo digo por Alex en concreto , lo digo por cualquiera , no me parece algo critico , ni pienso que entre en competencia con marcas comerciales , nada mas que eso . Otros cada vez que postean hacen referencia a las marcas de las cuales son endosers y tampoco pasa nada , es que es hasta normal puesto que los temas que se tratan pues tienen su marca , etc..
    Es simplemente mi punto de vista sobre el tema , no se , tenia que decirlo , nada mas ....
     
  4. En el caso de profesores particulares de batería (que no academias ni centros organizados), siempre se ha tenido digamos la deferencia de permitir publicitarlo de forma discreta en la sección de "busco" porque no son negocios al uso pero siempre dentro de esa discreción, el boca a boca hará el resto. Calzar el anuncio en todas las intervenciones ya es excesivo y se ha tenido mucha manga ancha precisamente por respeto a los "galones" pero las normas son iguales para todos y por eso se le ha quitado algún mensaje que otro. Por otro lado, Virfir tiene razón: no se le ha incitado a irse en ningún momento. Lo mismo está una temporada demasiado ocupado, no hay que tomarse las cosas a la tremenda.
     
Cargando...