Acerca de Santa Fe

C
Willydrummer dijo:
Luego respecto a que si un amigo es la caña como tecnico(que podias dar su nombre y tal),o el mejor tecnico del mundo,podemos pensarlo muchos de la gente que conocemos,y a parte tb va en gustos,puede ser muy bueno,pero no gustarte el resultado que te saca.La vida es cuestion de gustos,y si puedes elegir,eliges lo que te gusta,no necesariamente lo "catalogado"como lo mejor.Asi que a un nivel,es con el tecnico que tu estes a gusto,a mi no de des un pitagorin de la dinamica y los plug ins,a mi dame un tio con el que este a gusto simple y llanamente.Un tenico no solo es resultado en sonido,para mi un tecnico es el que TE ENTIENDE y sabe expresar en la grabacion lo que TU buscas,no lo que EL busca.
Naaaaa,,que es un mundo esto hombre,,,,,jejejejjejejje
Saludossssssssssss.


Está puesto más arriba :D


Yo no digo que sea el mejor del mundo, ni mucho menos, pero da clases con los mejores del mundo, y con trabajar poco tiempo le da para vivir sobradamente.... hombre, el mejor no, pero malo tampoco, no te parece?? :D


saludos
 
Chiti dijo:
Para empezar, decir que cuando hablo de cualquiera de los foreros, estoy hablando en general, no de foreros concretos, la verdad, pero bueno, si saltais a la mínima, allá vosotros.
Wenas, pos ya supongo q si hablas en general no hablas en concreto de nadie, cae de cajon vamos, digo yo.
Yo en ningun momento me lo he tomao como algo personal, lo que no me parece correcto y cada dia menos es que la gente hable en terminos absolutos (consciente o inconscientemente) o que no se exprese correctamente, como le ha pasado a Willy.
Chiti dijo:
Ultimamente teneis una capacidad de encerder la mecha algunos foreros que no es normal. (sobre todo tu Penal, parece mentira que una persona que aporta y ya conoce como va el foro salta a la mínima, que no es la primera vez ;) ).
Yo no enciendo ninguna mecha, solo escribo dando mi opinion, tanto de los temas que se tratan como de lo que me parece que la gente opina y no es correcto, yo no tengo porq entender o interpretar lo que kiere decir el forero que sea, yo leo lo que pone.
Ya veo como va el foro en algunas cosas, si, y que yo sepa aportar o no aportar no da ninguna categoria en el, y como no tengo ningun puesto de responsabilidad que limite mis opiniones, solamente las reglas del foro, opino lo que creo conveniente, de lo que me parece que este mal o esta bien.
Chiti dijo:
Esa ultima parte (la resaltada) me ha hecho un poco de gracia, ya que nos era para nada mi intención crear polémica sobre lo que puedo saber o no, pero toparme con gente que sabe más que yo sobre muchas cosas lo hago a diario... es lo que tiene cursar estudios universitarios... te encuentras verdadero genios.
Pos no se porq te hace gracia, puede ser porq no me has entendido, me refiero no a ti, sino a tu amigo el tecnico, que te parece que es un fiera pero mañana conoces a otro y como que ya no es tan weno, que puede pasar y de hecho pasa muchas veces en esta vida.
Saludosss

PD. yo no soy moderador pero esto se esta conviertiendo en un offtopic total, por mi parte aki no hablo mas del tema, solo escribire de la pregunta original.
 
C
PenalDrum dijo:
PD. yo no soy moderador pero esto se esta conviertiendo en un offtopic total, por mi parte aki no hablo mas del tema, solo escribire de la pregunta original.


Pues venga, todo resuelto por mi parte que no tengo ninguna gana de rallarme, y además estoy en clase :D



Sigamos con la pregunta original ;)



saludos
 
OK Chiti,Arturo Vaquero,no lo habia leido eso,no dudo que sea cojonudo hombre,no lo dudo,en fin,que yo si que paso de discutir,me parece genial santafe y tu amigo A.Vaquero tambien.:ok:
Saludossssss
 
C
Willydrummer dijo:
OK Chiti,Arturo Vaquero,no lo habia leido eso,no dudo que sea cojonudo hombre,no lo dudo,en fin,que yo si que paso de discutir,me parece genial santafe y tu amigo A.Vaquero tambien.:ok:
Saludossssss


jejeje, me parece bien hombre.. jejeje


Hombre, el estudio que tiene el ya es un cañon de muchos huevos...gana mogollón de pasta grabando gente de toda España,(sobre todo de onda folk y derivados) pero de donde realmente recibe el dinero es de su curro en el Real World de Londres como técnico de mezclas.(que es donde curra uno o dos meses al año, eso si, intensísimos por lo que me ha contado)El curro de aquí lo tiene más como hobby, ya que le encanta grabar ese estilo de música porque la ha estudiado a fondo, además esta cerca de mi casa... asique ya sabes, si quieres algo muy pro contacta conmigo y te hago precio :ok: jejejeje


Enga, por mi parte malentendido superado y a empezar de cero ;)

Pues bueno, a hablar de las santafe ;) :ok:

saludos


PD. si os parece bien en un par de días borro todo este offtopic para que queden los mensajes del hilo original, os parece?
 
jajaja gracias hombre por la oferta,tb en los estudios de Philadelphia donde pille la batera me dijeron de poder grabar alli sin problemas,jajaj pero no tengo ni tiempo ni dinero,de momento seguire con mis pinitos caseros,,,,jejejejje
En cuanto a borrar esto,por mi,no problem,haz la "limpieza" que quieras jejejje

Que deciais de las santafe???
Saludos
 
Pues, ome, un técnico puede ser la polla, pero contra mejor suene la batera, mejor es el resultado. Yo creo que estamos todos de acuerdo. Entendiendo que las diferentes bateras del mercado suenan diferentes, pero estableciendo que hay un límite razonadamente claro en cuanto a si una batera suena de puta madre o no.
No he escuchado santafe todavía. Pero vamos, yo soy de los que opinan que "no por gastarte más, tienes más batera". De hecho, estoy deseando escuchar una santafe pro, pero todavía no he tenido suerte!!
 
P
Funkadicto, dentro de no mucho (espero), tocamos por malaga y fuengirola, si no te pilla mu lejos, te pasas y pruebas la mia :_D xDDD

Y tb tenemos pendiente tocar en sevilla!! Ya te avisare y asi me sobais la santafe, ke a ella le encanta ke la toque gente (ke viciosa es..)
 
Si que me pilla un poco lejos. Pero no puedo resistirme ante una oferta así. Avisame cuando andes por mis tierras! Y si vienes pa Sevilla, mejo que mejo!
 
Hilos similares
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
T
11
3K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
U
11
2K
P
T
2
993
hakan7
H
F
14
2K
Berrolo
Berrolo
Arriba Pie