accents and rebounds v/s master studies

Amigos, tengo la siguiente duda. Para lo que es estudio de acentos tengo el accents and rebounds de george l. stone y el master studies de joe morello. realmente no se cual usar. unos dicen una cosa, otros dicen otra, quiero saber que piensan.
Finalmente, el accents and rebounds como el master studies estan basados en el famoso stick control. por esto si estudio con alguno de estos libros, es realmente necesario revisar el stick control?
Los invito a conocer mi pagina http://WWW.MIGUELYUDELEVICH.CL y espero sus comentarios
 
Pues yo me decanto por el Master Studies. Son libros muy parecidos que tratan los mismos aspectos. Lo bueno seria hacer una recopilación de los mejores ejercicios de cada uno.

Estube estudiando hace tiempo el libre de Morello y me encantó. Se ven resultados a muy corto plazo.
 
Hola que tal.
Mi opinion sobre libros de tecnica es que el mejor con diferencia es el MASTER STUDIES del Señor JOE MORELLO, todo el mundo habla del Stick Control como el libro definitivo para manos, pero para mi, el master studies esta unos cuantos peldaños mas arriba. Yo he estado mucho tiempo con el stick control hasta que un dia conoci el Master studies y a partir de ese dia no e parado de trabajar con el. Cuestion de gustos y necesidades.
Un saludo.
 
M
El libro definitivo de tecnica de manos se llama Sticking Patterns, el resto son ejercicios de combinaciones y tal para coger vocabulario pero con el que aprendes a dominar de verdad es con el de Gary Chaffee, que es el que te enseña directamente a moverte para adquirir fluidez.
Pero entre los 2 que me dices me quedo con el Master Studies :D
 
muchas gracias, si descartamos el stick control y nos quedamos unicamente con el master studies y el accents and rebounds cual preferien y por que?
Saludos
 
S
Multifónico, he visto tu web... Que tal es el Drummers Collective ?
 
Yo voto por master studies, aunq el accents and rebounds tampoco es malo, pero el de joe morello esta algo por encima, un saludo.
 
colega el stick control es necesario que lo estudies primero xq adquieres las destrezas basicas de combinaciones de manos :D estudialo con metronomo y con un profesor te lo recomiendo xq el puede hacer sacar el mayor jugo a ese libro! yo en mi pais estoy por ver un taller sobre stick control y a pesar q qya lo he estudiado estoy muy ansioso por saber q cosas nuevas estaran implicitas en ese famoso libro :D

ok ahora, el mismo autor desarrollo el "accents and rebounds" y en el original del stick control dice q dicho libro es lo q le sigue al SC, y se estudian los acentos de mil formas.... el mismo profesor me dijo que prefiere el master studies xq es mas sencillo y mas llevadero q el accents & rebounds.. :D

espero haberte ayudado
 
jhonthedrummer dijo:
...un taller sobre stick control y a pesar q qya lo he estudiado...

Que bien, te felicito :ok:, pues solo conozco gente que ha estudiado un poco de las 3 primeras paginas y como mucho alguna que otra suelta de este libro...

Saludos,

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
Arriba Pie