Accelerator/Turbo

Que pasa chavales.

Me ha entrado una dudilla respecto al pedal DW 5000. Necesito saber en que se diferencian estas dos versiones (Accelerator y Turbo). Me lo voy a comprar en breve y necesito saber las caracteristicas.

Tiene que ver en algo la forma de tracción (cadena, doble cadena, correa, etc..)?? O solo con la respuesta del pedal.

Gracias tios.

PD: he buscado con el motor de búsqueda y no he encontrado nada, pero nunca se sabe.... ;)
 
O
Eso ya se comentó, creo que en el post it de pedales, la diferencia es que uno tiene el piñón semicircular, que da más control, y el otro lo tiene de forma distinta, para darle más velocidad, no me acuerdo cual es cada uno, creo que turbo-control y accelerator-velocidad
 
Pues si, como dice el amigo olaf, el accelerator es de piñon excentrico, asi que justamente cuando terminas de pisar se accelera, por fisica vamos, tampoco te lo sé explicar muy bien, en el turbo el piñon es redondo, con lo que tienes mas control, pero claro, se llama turbo, jeje, asi que por algo sera...

Saludos!!!
 
G
Yo tengo el turbo y va de muerte, control de la ostia y bastante velocidad, ya sabes el dicho...

La velocidad sin control no sirve de nada.
 
Galo dijo:
Yo tengo el turbo y va de muerte, control de la ostia y bastante velocidad, ya sabes el dicho...

La velocidad sin control no sirve de nada.

Galo, y el Turbo es siempre de doble cadena?? Esa es mi duda. No hay DW 5000 de cadena simple, no??
 
creo que de 5000 no hay con cadena simple, tanto el acelerator como el turbo son de doble cadena, lo que varía es el sector circular del piñon que uno es más largo que otro
 
Ok. Gracias chavales. Ahora tengo todo un poco más claro.

Voy a por ti DW 5000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
 
O
Pues cuando lo tengas dale recuerdos de nuestra parte ;)
 
wenasss

io me pille ase na un acelerator y va d kojones.

dew
 
C
Respecto a lo que se comenta (creo que lo dice Antonio) sobre si son de doble cadena o simples pues creo que hay ambos aunque yo solo lo he visto de cadena simple.

Pos eso ;)

Saludetes!!!!
 
Me estais liandoooooooooooooooooooooo

Hay de cadena simple, si o no??? Nadie lo sabe con seguridad???

Yo quiero el de cadena doble. A ver si lo voy a comprar mal y la liamos. :?
 
wenass

pos kreo k en la serie 5000 no hay d cadena simple, lo se kasi kon seguridad
 
Pues a ver , hay de los dos, cadena simple y doble, pero evidentemente estamos hablando de los de cadena doble, que son los "buenos", tambien los hay con cadena simple, pero estos son de un rango inferior, no llevan plataforma ni nada especial...Os dejo un link para que lo veais, los de cadena simple, estan abajo del todo de la pagina.

http://www.dwdrums.com/pedals/5000Pedals.htm

Saludos
 
C
pos lamento contradeciros, pero yo yengo un Dw5000 de cadena simple q me pillé en ebay hace 2 meses... asin q SI HAY DW5000 de cadena simple. Lo q ya no se si es el acelerator, el turbo o lo q sea...
 
G
El mio es el DW 5002TD3 y es de cadena doble.
 
A
Anonymous
Invitado
am!!!!! a mi me ha llegao hoy mi accelerator doble, estoy deseando llegar al local a las 8.30 !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Makaco, no seas flojin y leete las especificaciones!!! Seguramente ahi lo encuentres bien claro.
 
C
Yo tengo los DW5000 ACCELERATOR,la gama mas alta(de los 5000,se entiende,ya esta el 9000 q es superior a estos)con plataforma, accelerator,etc...y es de cadena simple.Y no es inferior ni nada.Tiene exactamente las mismas prestaciones q el de cadena doble,excepto claro esta la cadena doble,y unas pesas q trae para q la plataforma pese mas para mas fuerza,pero vamos ,una nimiez.Pero excepto la cadena,exactamente iguales.Cuando yo lo compre,hace ya unos 4 años,cadena simple,30 € menos q el de doble.Ah,y lo del turbo y accelerator,por lo menos antes,eso lo elegias tu,por supuesto q en los 5000 habia los 2,era en los 7000 y los de gama baja donde no podias ,solo eran turbo,en los 5000 tenias los 2,y me parece recordar q el turbo era un pelin mas barato,con lo q me imagino q el acclerator es dee mas rango.
 
Joder que clavazo tengo, pero bueno, me reclaman los del gremio, asi que venga, a postear!!!

Pues despues de esta bobobada podre decir: por 30¤ mas haberte pillao el de cadena doble no?, el de cadena simple, no tiene plataforma, no?, se nota mucho, o el pedal tira bien...?

Yo creo que ya puestos a gastar, es mejor el de cadena doble, no?

Saludos a todos!!!
 
Yo creo que no nos aclaramos con lo de la cadena doble o simple, por la sencilla razon de que hasta hace no muchos años, todos los dw 5000 eran de cadena simple, y en cuanto introdujeron los de cadena doble, los de simple los empezaron a montar sin plataforma, entonces Canker probablemente tenga el modelo "antiguo"....
 
C
Vamos a ver.Pos mira,puede ser,pero preferia el modelo de cadena simple al de doble,sencilla y llanamente,por eso me los compre.Segundo,ningun dw5000 va sin plataforma,porque antes de q se fabricara el 9000,eran LA GAMA MAS ALTA,y por supuesto los mios la traen.Con lo cual es EXACTAMENTE IGUAL al de cadena doble en prestaciones,excepto en eso,en la cadena.Tirar ,tiraban,porque vuelvo a repetir q eran LA GAMA MAS ALTA,aunke fueran de cadena simple,q ya parece q si un pedal no tiene cadena doble ya no vale.Lo q dice el amigo toxo-bataka de q AHORA los 5000 se montan sin plataforma,pos no lo se,la verdad,aunke creo q esos son los 4000 y los 7000,pero bueno,puede ser q ya los 5000 tampoco la lleven desde q aparaceio el 9000,pero q un chaval de aki q es endorser de dw me dio un par de catalogos oficiales de pedales dw de hace poco mas de 3 años,antes de q se empezara a vender el 9000,y siempre,por lo menos hasta ese catalogo,ha habido dw5000 de cadena simple y doble,de la gama mas alta,con plataforma,etc...digo siempre desde q se construyo el primero de cadena doble,pero no hicieron el de cadena doble y dejaron de fabricar el de simple,o lo kitaron prestaciones ni nada de nada,excepto en la cadena,repito,eran iguales.Ahora,pos no lo se,kizas ahora si se haga algo der eso,porque yo ya me desentendi hace mucho de dw(desde q se rompieron,las 3 horas escasas de su compra) y no se como va la linea.Entonces mi pedal se puede considerar "antiguo"pero q he buscado la factura,y tiene 3 años y un par de meses.O sea ,q no hace tanto.
 
Vamos a ver si tu pedal se llama dw 5000 o dw 5002, sea AD3 o TD3, son de cadena doble seguro, asi q si es asi no te preocupes, los modelos de cadena simple llevan otros nombres, un saludo.
 
C
ChopoWeres dijo:
Vamos a ver si tu pedal se llama dw 5000 o dw 5002, sea AD3 o TD3, son de cadena doble seguro, asi q si es asi no te preocupes, los modelos de cadena simple llevan otros nombres, un saludo.
Tu post va dirgido a mi?si no ,ok,pero si es a mi,me parece q no has leido muy bien lo q digo...
 
No va para ti, lo siento, esq qiza no me halla expresado bien es en general porq se comentaba lo de q el dw5000 podia ser de cadena doble o simple, y simplemente aclaro q en esos modelos la cadena siempre es doble. perdon por expresarme tan mal, jeje un saludo.
 
C
ChopoWeres dijo:
No va para ti, lo siento, esq qiza no me halla expresado bien es en general porq se comentaba lo de q el dw5000 podia ser de cadena doble o simple, y simplemente aclaro q en esos modelos la cadena siempre es doble. perdon por expresarme tan mal, jeje un saludo.
ok,jeje,no pasa nada.Aunke repito q ahora puede ser,pero q hasta hace muy pokito seguian existiendo los de cadena simple,y en la gama mas alta.Vamos,mas q na lo se por q los tengo yo. :lol: 8-[
 
Hilos similares
victorus
19
2K
darwin
D
P
2
1K
punkineitor
P
A
3
861
helkia
H
T
2
1K
tonicarpi
T
J
7
936
jordilakota
J
Arriba Pie