Acabo de empezar en esto de la Bateria Electronica

Buenas compañeros.
Después de algo mas de 20 años sin sentarme en una batería acústica, ha llegado esta Navidad a mis manos una Millenium MPS500 por un precio mas que bueno, ya que un amigo la ha dejado por falta de tiempo, y lo cierto es que estoy encantado.
Mas arriba he leído el hilo de preguntas y respuestas sobre la Millenium mps300, pero la mayoría de los enlaces están caídos, así que os dejo alguna pregunta por aquí.

1ª.- ¿Puedo poner parches de malla a la caja y timbales de la mps500?
2ª.- Con el módulo de la mps500, puedo mirar comprar algún plato de mas calidad o cambiar la caja o algún timbal por un roland u otra marca? Esto último por saber si son compatibles los componentes de una batería de una marca determinada con las otras marcas.

En principio estas son las dos dudas principales que me surgen. Me surgirán mas, seguramente a lo largo del uso, pero de momento, estaría encantado de leer vuestros comentarios al respecto.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 
Hola Nakomako, los pads y platos si que son compatibles entre marcas e leído algo sobre alguna incompatibilidad con yamaha que alguna cosa lo hace diferente pero tampoco sabría decirte, lo que está claro es que de roland alesis millenium etc todo compatible, lo de poner parches de malla a las mps 500 supongo que si se puede pero tampoco lo se a ciencia cierta a ver si alguien lo confirma

Un saludo
 
Hola @Marti
Muchas gracias por tu respuesta.
Sabiendo que los Pad's y los platos son compatibles entre distintas marcas, poco a poco iré mejorando estos, aunque mantenga el módulo, para así ir mejorando mi experiencia tocando.
Un saludo
 
Arriba Pie