Acabemos con las lesiones(o con una parte de ellas).

S
Pos he puesto este post, por k creo k es very importante pa la gente k ace el bruto como yo 8) .Amos al caso ,estao ablando con el profesor de gimnasia por k ultimamente tengo problemillas con el codo(parte de arriba) izkierdo y el hombro derecho y ma dixo k si le digo k tengo pues k alomejor me puede echar una mano pa fortalecer esas partes.Con esto propongo k cada uno k a tenio lesiones me las ponga aki(dandome detalles,ej: nombre del musculo,tenditis,sobrecargas.etc..) y yo se lo dire al de gimnasia y k me diga unos ejercicios y lo amos poniendo pa evitar lesiones(aunke la tecnica es lo mas importante pero para la gente k carece de ella o toca mucho pos nos vendria bien).
 
Hombre,si es por mala postura ke es bastante posible no creo ke se solucione metiendole mas caña a esa zona ''o alomejor si,y kedo to mal''
 
A
Anonymous
Invitado
MMMM :x yo despues de currrar mis 8 horitas diarias tengo la espalda partiaaaa :? y despues mis 3 horitas de ensayo pues ke acabo baldaico , si encima tengo ke reforzar mis brazos y mis piernas pa no lesionarme vamos me hago culturista ;) yo creo ke lo mejor es hacer un buen calentamiento anters de ponerse en el asunto , despues de tocar años y años se fortalecen los musculos por si solos , al menos eso me ha pasao a mi ke tengo unos antebrazos ke ni popeye :lol: jejeje .Yo creo ke es normal ke te duela todo un poco al principio pero corrigiendo la tecnica y cogiendo una buena postura cobn el sillin todo se arregla , al principio lo ke mas me machacaba era la espalda mas ke los brazos y piernas cuando corregi mi postura todo arreglao :lol:

P.D: espero ke lo ke te he dixo sirva de algo , es un consegillo 8)
 
B
stoi d'acuerdo con perillos: un buen calentamiento evita muchas lesiones, y otras tantas se evitan corrigiendo la postura (grip, posición de los brazos, los pieses, la espalda, ...) y adquiriendo una buena tecnica tanto de manos como de pies.
 
M
Como decia el gran profesor de golf "es inutil concentrarse en el sintoma cuando el origen casi siempre esta en la postura y el agarre".
O "mas vale prevenir que curar"...
 
S
pos tendran k aserme un repaso de tecnica k como deje las clases pos, andare mal de tesnica. Pero la peña esta k son unos makinas: donnati,terrana,weckl tan petaisimos y digo yo k eso ayudaria a estar relativamente mas sobraos.

Referente a lo k me abeis dixo, es posible k sea por intentar tocar canciones k no tan a mis posibilidades?, por ejemplo ultimamente ando tocando algo de black, me siento mu comodo la verdad pero en los breaks es donde mas sufro,alguna sujerencia pa k los breaks empepinaos siempre salgan well¿?thanks.
 
a ver yo no soy nigun maestro jeje pero la logica me dice que si sufres es porque no los tienes claros a esa velocidad en la que llevas el tempo, haz otros breaks que tengas mas claros a ese tempo, o sino practica más lentos esos breaks para que los tengas clarísimos y los puedas tocar a cualquier tempo, vamos eso es lo que yo haria jejeje
enga un saludo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Creerme... enlo de estar jodido muscularmente soy un experto ,yo toy hecho una mierda y tengo al fisio loco lo mejor por experiencia...es q te informes de q musculos son los q pasan por esa zona y q hagas mogollon de estiramientos,por q alomjor de las tensiones, los musculos se agarrotan y se acortan,con lo q lleva a problemas a largo plazo.En muchos casos con q estires los musculos y vuelvan a como estaban ,se mejorará
 
S
Wenas, pos me metio un mes pa meterme en gimnasia k acen los de triatlon(o como se escriba) acabas un poco matao y no se si me ayudara pero amos k acer deporte complementa un poco el fondo creo yo.La otra cuestion es como coño estiro el antebrazo de popeye como dijo canker en su dia? lo del hombro era sobrecarga ya ta kita. thankius a tos
 
Hilos similares
B
72
9K
NACHOXKX
N
C
59
6K
ChamiDrums
C
S
16
2K
Maxi
M
Arriba Pie