AAX Stage // Byzance

Buenas a tod@s,

Quería preguntaros si empastaría un Hit hat Sabian AAX Stage de 14" en mi set...llevo crash Meinl Byzance Medium 16", crash Meinl Amun Thin 16" y ride Meinl Byzance Ping 20".

Gracias por las opiniones, consejos o experiencias de antemano.

¡Un saludo!
 
A
Me hago a la idea de que los byzance seran en acabado regular,yo creo que no deberias tener mucho problema aunque el HH sera la parte mas brillante de tu set,mucho mejor te iria el HH byzance regular aunque bueno HH te puede valer,si fuese un crash no me gustaria nada porque los regular son muy apagados y los AAX todo lo contrario;si fuesen los byzance brilliant te irian como anillo al dedo.
 
En principio si a ti te gusta como suena el HH, tampoco tiene mucha incidencia en el empaste el charles con los crash. Mismamente yo uso un charles K (En teoria de sondio grave) con platos 2002 (Agudos de sonido).
 
Gracias Asier y HM74 por las respuestas, ahora el hit hat que tengo es un Alpha Sound Edge y me va bien, ¿sería el AAX más agudo que el Alpha?

Saludos
 
A
Es mas explosivo no mas agudo,de todas maneras va bastante en la linea de Alpha aunque claro con mas calidad.
Pero bueno si te gusta como lo tienes ahora la base sera practicamente la misma.
 
Gracias Asier, eres un forero de primera tio.

Saludos.
 
A
Para eso estamos aqui tio!!!

Si tienes algunas duda ya sabes,y si acabas por pillar el stage disfrutalo que es mucho HH.
 
Buenas a tod@s,

He estado mirando y escuchando por Internet el AAX Stage y el Byzance Medium Brillant y tienen un sonido muy parecido...

Me iba a pillar el AAX, pero tener el mismo sonido y ahorrame más de 60 € con el Byzance...

¿Que opinan ustedes? ¿Se parecen o tengo atrofiado el oido?

Un saludo.
 
Hombre, pues no se, pero algo se parecen seguro, quiza algo mas brillante el AAX, pero los Byzance, a parte de ser algo mas baratos, tienen una calidad incuestionable. Es una bastante buena opcion la de Byzance, pero eso queda ya a tu libre eleccion ;)
Suerte con la compra.


Un saludo.
 
A
Son HH que andan en un tono parecido,rapidos,definidos y brillantes;para mi superior el byzance,mas por calidad,construccion y que esta martilleado a mano que por sonido porque los dos son cojonudos,y encima como dices es mas barato.
 
Hilos similares
Arriba Pie