AAX X-plosion o AAX Stage

Pues esa es mi duda. Estoy renovando mis platos y me han ofrecido esos. El X-plosion por 135 y el Stage por 139 (ambos de 16").
Y la verdad es que no se muy bien que elegir, me gustan mucho los dos. También he mirado el AAX Studio, pero me sale algo mas caro, 189.
Si tuviera pasta me pillaba todos, jejeje. pero solo uno será el elegido. ¿Qué me decís?
Toco heavy clasico, tipo Maiden, Warlock,...
 
P
Ambos son muy buenos platos, guíate por tu gusto y acertarás jeje. Personalmente creo que me gustan más los x-plosion, pero el otro podría ser más versátil... Quizás el x-plosion se abra paso más facilmente entre las guitarras y se oiga un pelín más, pero como digo, grandes platos, elije el que más te guste a ti y arreando jejeje.
 
Para más inri ahora he encontrado un crash Paragon de 16" por 150.
Dios, porque tengo tan poco dinero :cry:
 
P
Tengo el x-plosion que por cierto me encanta y he probado el stage. Me quedo con el x-plosion, tiene mas fuerza, mas cola y todo más, pero es cuestión de gustos y de lo que necesites. Saludos
 
Juaro13, por lo que dices creo que el Paragon por 150€ al que te refieres es el mio. Si te interesa de verdad podemos hablarlo y negociarlo.
Ya me cuentas si te interesa, un saludo.
 
L
yo tengo el AAX studio 16" y a mi gusto es una maravilla, brillante, definido y con la cola justa para no ser invasivo, creo que va bastante bien como crash primario y tendria buena cabida en el estilo que comentas, un saludo!
 
Yo me decanto por los aax xplosions,,a mi entender son mas versátiles para lo que vas a hacer,,,,y además mas utlizables para mas generos,,,,,dan mas cuerpo y presencia.
 
El Xplosion sin duda, tengo Xplosion 17" y Stage de 18" y el primero responde mucho mejor a todo, más ataque, mejor armónico (para mi gusto claro), responde mejor cuando lo tocas suavemente.

Además, el Xplosion lo he reparado 2 veces y sigue sonando a gloria bendita!!!

Pero eso va a gustos ;)

Por cierto Tato1 es un tío legal 100% he hecho cambio con él por hispasonic hace unos meses y sin problemas, por si te decides por el Paragon, jejeje

Suerte con la decisión
 
Hilos similares
G
0
1K
Gonzarobaina
G
S
4
1K
b3rnar2
B
M
13
2K
porri
P
smokful
4
1K
JAVIYEAH
J
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie