A ver quién lo conoce...

P
Que pasa??

Vamos a ver, pongamos a prueba el conocimiento de nuestros foreros...jejejeje

¿Quién conoce al baterista cuya foto aparece en mi AVATAR??? :D

Venga, a ver quién es el primero!

Nos leemos. 8)
 
Mike Bordin (Faith No More, Korn, Ozzy Osbourne,etc..) :D
 
P
...mmmm... po zi q es rápido el personal...mmmm :(

bueeeno... ahora viene la pregunta de verdad :lol:

¿qué os parece el Sr. Bordin?

Para mí, os diré, q junto a Chad Smith es uno de mis bateras favoritos! (me gustan mucho más los bateristas de "groove" q os de "breaks"... por decirlo de alguna manera).

Ta lueeeee!.
 
No me llevo ningun premio?? :evil:

Bueno, a lo que ibamos. Me gusta bastante como toca el Sr. Bordin. Tiene mucho groove, mucha fuerza. Os habeis fijado la posicion de sus toms?? Los tien muy arriba y muy horizontales. Muy incomodo para mi.

La verdad es que me gusta mucho Faith No More. Las mejores baterias de Bordin son con este grupo. Os aconsejo el disco King for a Day, Fool for a Lifetime. Buenisimo!!!!!
 
R
Pienso igual que tú Peric, prefiero mil veces más un tio con groove que cualquier otra cosa, y el Bordin lo tiene, a mi parecer tiene mucho gusto tocando, estilo y fuerza, cosa que me encanta de un batero.
 
A
Anonymous
Invitado
Q es "GROOVE" y "BREAKS" 8-[
 
C
Groove es como se lleva el ritmo dentro del tiempo de un tema y break es redoble en anglosajón...son 5.000
 
Yo oi que ha Chad Smith lo pusieron en los record guiness por no se que, es verdad esto?
 
mi opinión sobre Mike bordin, pues k no me parece un mal bateria tuve la ocasión de verlo en directo junto con Ozzy osbourne hace dos años, y no lo hizo nada mal, muy buen sonido, además creo que su estilo se nota cuando toca, vamos k se le reconoce facilmente a mi parecer.
 
T
El señor Bordin. Cierto batería amigo mío me lo definió en su día como "uno de los pocos baterías que sabe hacer fácil lo dificil, que escoge el toque perfecto para cada canción, sin adornos ni faltas en ningún momento, simplemente perfecto". Todo ésto mucho antes de que yo escuchara si quiera el "King for a day"
 
E
mike bordin el jefe

a mi me ecanta tiene mucho groove fijaos en el tema el tema de easy como entra con los timbales con el bajista parece ke tira para atras todo el tema

faith no more me encanta al señor bordin le vi tokar con korn y bueno la verdad en korn veo mas a david silveria aunke por lo ke tengo entendido se miro los temas un par de semana antes de la gira porke no hubo mas tiempo y empezaron a dar conciertos



un saludo

chao lo de chad smith y record no se na y la verdad soy otro flipao de chad smith y de los red hot
 
Hilos similares
bonzoemi
13
2K
W
C
13
1K
carlesoffilth
C
C
14
2K
alexacuña
A
G
4
945
druida
D
Arriba Pie