Quien Conoce A Este Tio?

Joer pues me ha gustado el tio, se le ve que duda par de veces y tal pero tiene su groove y todo, me gusta bastante el que varie mucho, hace mucha variedad de ritmos guapos :)
 
a mi tambien me ha gustado, sabe usar bien las cosas que tiene, personalmente me encanta el uso que le da a los splashes jeje, maneja bien el doble pedal, y ademas he paredido porque se llaman rototoms xD, me han molado jaja, si algun dia alcanzo nivel suficiente y les veo uso me los pillare :p.


Saludos!
 
se parece a federer el tio..jajaja
pero toca de puta madre
 
V
Bueno, muy bueno. Variado, con muy buen juego de platos y se nota el buen gusto. Apunta maneras este chico.
 
a mi me parece muy normalito... pero por lo menos pone un video entero a saco, y no corta aunque la cague :)
 
Mal no toca la verdad, pero no es nada demasiado extraordinario ni marciano a mi parecer, tiene buenos recursos, pero mete algun que otro gambazo por ahi (titubeos, dudas y demas que joden algo el groove). +1 a lo que dice kogollo de no recortar el video, ole sus huevos
 
kogollo dijo:
a mi me parece muy normalito... pero por lo menos pone un video entero a saco, y no corta aunque la cague :)


+1 .....
 
B
Pues yo no puedo ver el video porque no puedo instalarme la nueva version de flash player... no se que leche le pasa pero cd le doy a instalar me da un error que aparece en aleman y no se que poyas es... alguien sabe como podria solucionarlo_??

edito: ya se que no tiene na que ver con el post pero esque tengo 15 historias pa ver en youtube que me han recomendado y no puedo!!
 
C
eltio es bueno y tiene buen gusto, pero nada mas.
 
demasiado hierro para tan poko bateria
no sta mal! pero los he vsito mejores, kn mnos!!
 
Un poco repetitivo en las transiciones, pero como decis usa muy bien sus recursos. El kit y sobre todo la amplitud que tiene para tocar es ideal.
 
Si señor, se ve que hay horas de ensayo y entrega detrás de todo eso, le mete bien el chaval y hasta ahí puedo leer.

He estado buscando un vídeo en youtube del baterida de los COB (Jaska Raatikainen) en el que hace un ritmo que este chaval ha metido en su actuación, pero no encuentro ese solo, si alguien lo ha visto, sabrá a que ritmo me refiero.
 
Hilos similares
bonzoemi
13
2K
W
C
14
2K
alexacuña
A
G
4
955
druida
D
S
8
1K
sevmad
S
Arriba Pie