A Q EDAD EMPEZASTEIS???

empezar empezar a los 19....estuve unos cuantos meses d clase con la dtxpress d una amiga. y casi al año volvi a retomarlo y me apunte a clases seriamente en septiembre y ahora tengo 21 y sigo con ello
 
Yo empecé a los 14 y durante un año fui a clases sin tener batería.
A los 15 mis padres vieron que de verdad me gustaba y me dejaron comprar una, hasta que a los 16 formé mi primer grupo.
Luego han ido pasando los años, grupos, curros y orquestas y en 20 días cumplo los 28..uff....nos vamos haciendo mayorcetes, ¿no?
:oops:
 
A
Anonymous
Invitado
yo también empecé con la batería a los 14 años y ahora tengo 17, así que llevo poco tiempo, además soy autodidacta, así que conforme avanzo me doy cuenta de que necesito aprovechar el tiempo en la batería, como si nunca pudiera llegar a saber todo lo que quiero (es normal y materialmente imposible :lol: ). Pero bueno, trato de tomarme la batería como un ejercicio de superación y me resulta muy gratificante cada pequeño logro que alcanzo. En fin, que cada día me gusta más darle a los parches y sinceramente, no creo que importe la edad a la que se empiece ( Jim Chapin lo hizo a los 18, p. ej.), sino el empeño y la ilusión que se presta a la hora tocar

¡Salud!
 
X
pos yo de pekeño ya tuve mi primera bateria de juguete a los 3 años... y despues a los 12 empece ya en serio, primero con las sillas de mi casa hasta q me compraron una electronica pa empezar y con el tiempo pos me he comprado una acustica decentilla y he ido a clase pa seguir aprendiendo, aunq no creo q llegue a ser un bateria de la ostia xq siempre hay otros mejores q tu y q nos keda muxo x aprender, aunq las ganas no nos las quita nadie y eso es lo q mas cuenta ;)

Dew
 
M
Yo empece con 2 años tocando ritmillos en la batera del grupo de mi tio, luego pachangueaba en una Rogers to reventá que habia en mi keli imitando los ritmillos del teclao de mi padre y luego ya lo retome en serio a los 10 o asi, que pille una Simmons SDS8 que no sonaba porque no tenia con que amplificarla pero yo era feliz porque tenia una batera en mi cuarto y me pegaba las horas tocando con los disquillos de los Spin Doctors, que son LOS PUTOS AMOS.
Y tengo 21 y le sigo dando.
 
A
Anonymous
Invitado
yo empeze a los 12 13 ya tengo 17 jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
pss yo empece a como a los 11 o algo asi y ya tengo 16 añotes!!!:) jejejeje
 
W
jajaa matus tio! tu nacistes kon una bataca bajo el brazo! xD saluosssss :D
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo empece ace dos años tras repetir cuarto a mi ermano se le ocurrio apuntarme a clases de mi pasion ke siempre an sido las baterias y en cuanto suspendiera me borraban el soborno salio bien y no suspendi nada y aho estoy e tocado en directo tres veces con un grupo de pachangueo en un centro cultural y en el hospital niño jesus y tuve en una banda ke prometia pero se disolvio x el alcohol jejejejeje weno no practico todo lo ke kiero pero sigo dando clases con el gran Alvaro Garcia ( Skunk DF) (ke makina el joputa) y weno segun me a dicho ahora estoy en la etapa de autentica evolucion ya os contare como me va saludos drummers
 
Pues yo llevo desde septiembre del año pasado dando clases, con 16 años, los mismos que tengo ahora, así que debo ser con diferencia el peor batería del foro :D pero bueno, poco a poco oye :D Un saludo.
 
Yo empece ya hace 2 añitous \:D/ y que feliz soy ;)

Saludoss
 
O
Yo empecé a los 20, ahora tengo 23 (3 añitos de ná tocando)
 
A
Anonymous
Invitado
PUES YO TB EMPECE CON 20 AÑITOS DESPUES DE VER KE LO DE TOCAR CUERDAS NO ERA LO MIO 8) AHORA YA HAN PASADO 6 AÑITOS Y SIGO APRENDIENDO Y ME ENTUSIASMA CADA DIA MAS Y MAS LA BATERIA :p
 
Yo empecé el 11 de febrero del año pasado, asi que este viernes hace justo un año de aquel magico dia en el que fui con mi padre en la furgoneta a comprar mi bateria, tenia 19 años, ahora tengo 20. No llevo na de tiempo!! Pero me cada dia que pasa me gusta más.
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo empecé hace 4 meses y tengo 18 años y jiedo tocando, pero ganas le pongo y poquito a poco va saliendo algo jejejej :D
 
Yo empeze tarde: estudie musica a los 13 en el conservatorio, piano y tocaba el teclao en un grupo de rock sinfonico, a los 17 o asi me pillo por la percusion pero no empeze a estudiar en serio hasta los 22 y llego un punto en el ke tuve ke decidir si acababa la uni o me tiraba pa la musica y decidi por la musica y ahora (mal)-vivo de ello XDD y tengo 27.
O seas ke soy de los ke empezo mas tarde de este foro U.U !!!!!
Yo flipo, cada vez la peña toca mejor y tiene mas nivel y siendo mas joven y la peña mayor ke nostros mis profes me dicen ke ellos kuando tenian nuestra edad no tocaban ni la mitad ke nosotros, ya ves!!!!
Salu-2
8)
 
Pues yo empecé a los 7 años a estudiar música en una academia (me metieron mis padres porque me vieron que desde q estaba en la cuna la música me volvía loco) y estudié piano y demás hasta los 20 años, pero con 18 años fue cuando empecé con la batería por una larguiiiiiiisima historia.
Comencé tocando una STRONG que había en el local del grupo con el que tocaba. Luego ascendí un poco a una Pearl FORUM del guitarra, y ahora con 25 años me he comprao mi primera batería: una DW Collectors, que podéis observar en el avatar... ya son 7 años... cómo pasa el tiempo!!

:twisted:
 
Pues yo empece hace asi como 4 o 5 meses pero solo llevo 2 meses con mi propia bateria y tocando mas a diario, bueno tengo 20 años jaja 1saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Puez yo empece ara ahora un añu y mediu y he pasado por 2 grupos (en uno de ellos estoy ahora), he dado un par de conciertos, y yo mas contentu ke unas pascuas, eso si me keda muchisisisimu por aprender y ganas no me faltan ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo desde pequeño le pegaba a las cacerolas pero hasta los 17 no tuve mi bateria para poder practicar medio decente, ahora tengo 24 asi que 7 años dandole a los parches (autodidactamente). Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo empeza hace poko más de 9 meses.
Tengo 17 añitos apunto de hacer los 18 y me meti en este "rollo" xk desde siempre el ke mas me gustaba de kualkier grupo de musika era el baterista.Amas, siempre me han dixo ke tengo un "don" para esto de la bateria xk sin tener ningun tipo de profesor he aprendido bastante, pero aun me kedan muchiiiiisimas kosas ke aprender
Estoy en un grupo de música, llevamos 8 mesesitos y ya hemos exo un par de bolos y este sabado grabamos nuestra primera maketa ke ya la pasare x aki pa ke la podais oir.
Por cierto, ya tengo mi primera bateria, nada más y nada menos ke una Tama fabrikada expresamente para un Australiano y no se komo me ha llegado a mi :D

Saludetes!
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!! Yo empece a los 11 aproximadamente con esto de la bateria. Tuve la primera, de segunda mano, de un chaval jevilon de Madrid. Era una Sonor Internacional de color negra que me pillo mi padre por 50.000 pelas y que luego yo revendi con 13 años por 90.000 pelas (uufff, ke negocio hice) Luego he ido tocando Yamaha YD en un local, alguna otra sin nombre por ahi suelta y luego me pille la Tama RS Custom que acabo de vender y me he pillao una Pearl EXR.
Llevare unos 50 conciertos en un año y medio (antes nunca habia tocado en directo) y ahora que tengo 20 años es cuando veo que se van notando sensiblemente las mejoras que dan el trabajo diario en el local.
Y lo mejor es que....lo mejor aun esta por llegar en esto de la musica!!
 
A
pos yo empecé con 18 años, hace ya tres, recuerdo la primera batería que tuve, una Maxtone que tenía mas de ocho años, la saqué por 25000 pelas y sin que se enteraran mis padres porque no aprobaban eso de la batería, desde entonces no he dejado de tokar, dos años por mi cuenta y el tercero con profesor. ahora kiero retomar otra vez clases.
 
Arriba Pie