A Q EDAD EMPEZASTEIS???

A
Anonymous
Invitado
Pos eso, a q edad empezasteis a tocar la batería?? y cuanto tiempo tardasteis en haceros un buen batería, controlando mas o menos???
 
a los 15 años, y aun siguo y seguire aprendiendo, eso de ser un buen bateria no se kuando lo sere o sikiera lo sere.

un saludo
 
pues yo con 17, llevo 5 meses ya y he aprendido mogollones de cosas, me orgasmeo conmigo mismo, lo que importan son las ganas, el tiempo que dediques y lo que te esfuerces cada dia, uno tras otro, es un camino muy largo, la edad no es lo mas importante, venga a darle a los parches y platos ejejejje
que vaya bien!!! ;)
 
W
wenas! pues yo empeze kon unos 11 años kreo...por ai por ai, y lo de buen bateria....supongo k eso nunk se consigue pork nunk acabaras de aprender cosas nuevas :p saluosss
 
[/quote] por ai por ai, y lo de buen bateria....supongo k eso nunk se consigue pork nunk acabaras de aprender cosas nuevas [/quote]

ahí la has dado!! ;)
 
yo empece....a los 8 años a tocar la caja y a los 14 empece con la bateria. ahora tengo 25 pa 26...como pasa el tiempo!!!! :roll:
 
yo empece con 25,y ahora tengo 26,pero me siento como un niño con zapatos nuevos...
 
C
Yo empecé con la batería a los 16 años más o menos y ya llevo 4 años dandole caña a los parches.

Yo la verdad no me tengo por buen baterista pero este año es en el que más cómodo me encuentro con la batería, ahora tengo que seguir dandole caña para mejorar.

Po eso.

Saludetes!!!!
 
E
si no me ekivoco

si no me ekivoco llevo mas de 10 años con esto es decir empeze con 14 años y tengo 14 bueno no esta mal

supongo ke deberia a ver aprovechado mas el tiempo o no?


eso nunca se sabe


un saludo
 
C
yo empece a los 12 años...
No se cuando podre considerarme un "buen bateria" pero ahora con 17, creo q ya toco decentemente
 
A
Anonymous
Invitado
yo empece con 13 :twisted:... :lol:
 
J
yo empece a los 18 mas o menos,asi que llevo unos 11 dandole a la bateria,,,,,joder como pasa el tiempo
 
A
Anonymous
Invitado
yo bastante tarde

A pesar de que siempre me ha gustado tocar la batería, y siempre he estado mentalmente practicando ( ya saben, tocando con bolígrafos, palillos del chino, etc. todo lo que pillase)la verdad es que me compré la batera bastante tarde, cuando me fui a vivir con la parienta.

Aunque como bien dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena.

Besitos a las niñas y un abrazo a los niños ;)
 
C
YO A LOS 13, LO DEJE A LOS 22, LO RETOMÉ A LOS 26, LO DEJE A LOS 30 Y LO VOLVI A COJER A LOS 35...

LO MIO ERA DESIDIA E INDECISION... ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Este tipo de preguntas te hace ver los años que llevas puesto en algo y el cariño que has de tenerle a la bateria.

Yo empece en la percusión con 16, en la bateria con 18 y ahora tengo casi 31, ya ves. Media vida en esto jajajaja.
 
J
yo empezé con 20 años dando una horita semanal con un profe en la casa de la juventud de mi barrio. y durante 2 años practicaba en la silla, almohada...
a los 22 por fin me compré mi bataca: Pearl forum color rojo vino.
ahora tengo 24 pa 25 y mi nivel es bajito, justo para acompañar a mis colegas con sus guitarras y bajos y hacer breaks simples. Eso si, aun no me he podido poner en serio de verdad debido a que no he tenido un local estable y cercano a casa. por ahora me tengo que resignar a hacer stick control y ver mi perlica guardada en un taller, esperando el dia D.
saludos :D
 
A
Anonymous
Invitado
Ese cyblo

Ese cyblo, pareces una montaña rusa.

A eso lo llamo yo tener las cosas claras ja,ja,ja :oops: :oops: :oops:
 
R
pues con la música llevo desde pequeño (consevatorio piano) pero la batería la cogí definitivamente a los 16, ahora acabo de cumplir los 25........y parece que fue ayer cuando empecé.........lo de ser un buen bataca, pues como han dicho ya por ahí arriba, creo que nunca se deja de aprender cosas y siempre ves gente que toca mejor que tú y cada vez que aprendes más, te das cuenta de tooooooooooooooodo lo que te queda por aprender. Vamos que esto es un camino laaaaargo que se va recorriendo pasito a pasito. Pero vamos que estoy muy contento con tener esto en mi vida y que cada día que pasa me gusta más.
 
pos yo empece a los 14 ma o meno... y ahora voy a hacer 20 dentro de na, asi ke algo menos de 6 años llevo dandole...
en kuanto a nivel de ser buen baterista... yo no me veo nada bien, kizas kuando lleve 10 años me vea ya komo un bateria y no komo un pinpin kon unas baketas jejej.
un saludeteeee
 
A
Anonymous
Invitado
Yo empece con 16/17 y ahora tengo 27 , 10 años y con las mismas ganas de aprender del primer dia.
Algo cojonudo de la bateria es que siempre hay algo que aprender y apreciar en la forma de tocar de los demas (sea cual sea su nivel). ;)
 
W
vaya soi el ke mas joven e empezao...... :?
 
Yo empecé a los 15 y ahora tyengo 16, pero llevo desde octubre dando clases y mi nivel parece q mejora bastante rapido, pero.. siempre habrá alguien q lo haga mejor mejor q tu y puedas aprender de el.
 
T
Yo empecé con 19 y tengo ahora 22 pa 23 en un mes más o menos, osea, un total de 4 años tocando, aunque el primero fue más algo poco productivo, porque tocaba de pascuas a ramos. Tengo un colega (el hermano de uno con el que toco en Té de HIerbas) que empezó a los 4 años y ahora tiene 19... ¡Maldita máquina está hecho!
 
Arriba Pie