a la bateria el Señor GARCIA!

M
Weno el otro dia viendo un concierto de los platero en madrid me fijé en la bataka de este no muy virtuoso pero no mal bateria.

Pues a lo que iba llevaba una bateria roja pero el resonante era negro entero supongo que cambiado, yo la verdad no llevo mucho tiempo de friki de las baterias, más bien cuando me registre en el foro asi q no puedo saber cual es pero utilize mis poderes jedi y weno vi una plakita en los toms doraita y dije "COño! una yamaha stage custom o alguna desas" pero despues vi las bellotas de los toms y m kedé rayao. La cuestion si alguien sabe kual es la kiero viva o muerta XD Ademas la caja suena a yamaha pq yo tngo una yd y , no suena =, pero suena mas a la mia q otras baterias XD (tb dependerá del parche)

Es que es el sonido que mas me gusta, más que nada pq mi grupillo versionamos mucho a platero y hacemos ese tipo de musika (q encasillaos xD) Weno asias de antemanoorororl!

------------------------

Edito para decir que he visto fotos de otro concierto distinto en madrid y llevaba una mapex pero no se cual (y no se si es la de antes que puse)
 
Pero los platero no se habian disuelto?
 
M
claro... pero vi fotos de conciertos que han dado y el video de un concierto q dieron en madrid
 
yo desde muy pequeño he escuxado platero y me ha ayudado mucho a mejorar.
se q no hace virguerias el bateria , pero tenia una pegada unica y un saber como llevar los temas unico tb.
para mi era lo q platero necesitaba .
eran muy grande sy para los q os interese....dentro de poco sacaran el 2º recopilatorio. ahora mismo he oido q se encuentran en el estudio de iñaki grabando pistas. ;)

pd:q recuerdos empezando a tocar con platero y tu :p
 
A
Anonymous
Invitado
A mi este tio si k me mola y lo k ha dicho mario no es un virtuoso pero tiene algunos detallitos k tekedao cn la boca abierta. Para mi un tio sencillo pero cn las cosas claras.

Este hombre esta ahora en la Gripe. Tb esta el antiguo bajista d los platero, Mongol.

En las fotos del disco (de la gripe) son dl cncierto dl Tintorrock y se ve claramente como se ha cambiado d mapex a pearl, pero la bateria sigue siendo roja :p
 
A
Anonymous
Invitado
Ada pos es verdad!! pues yo os juro k en el libreto dl cd sale cn una pearl roja y unos d los platos es Meinl, no sé a lo mejor esta es prestada como era un festival ... :roll:
 
M
Pues si era una mapex la que yo decia, la ludwing la llevaba en los conciertos o en los discos tb? Burrockanrol y tal tokaba cn la ludwing supongo no?

Que mapex es la q lleva en la gripe?
 
cuando yo les vi la 1ª vez (epoca del brrockandroll y del muy deficiente) con ese primer tom blanco (diferente al reto de la bataca)
en el estudio de iñaki supogo q habran usao la DW para los cd´s recopilatorios en los q estan regrabando los temas. y nose mas...q siemrpe le vi con ludwig menos los ultimos años q tenia mapex.
nuse mas ;)
 
un dia os contare lo q me paso con este tipejo....q ademas de un patan al a bateria,es un jilipollas.
 
crissssssss
somos todo oidos!!!! :lol:
 
pues resulta que estaba yo en la fnac de valencia,en la presentacion del 1er disco de fito & cansaliebres,digooo,fitipaldis.y despues del concierto gratuito,salio el ekipo(fito,batiz,el bateria de entonces,arturo...)y tambien estaba por alli el tipejo este,que no se que coño pintaba alli...El caso es que yo pedi autografos a todos.e firmo batiz,arturo,fito nos regalo unas puas,y y le pedimos q nos las firmara a cada uno-"estoo,ni los japoneses lo hacen",decia,jajajaj-y fui y le digo:

-jesus exame un autografo,man.
el imbecil:no no,que tengo mucha seeeed.
-y yo enga tio solo un garabato,que solo me faltas tu y ya los tengo todos..
el imbecil:eh que no que tengo sed,y me kiero ir al bar a beber.
-joder,tio nos va a dejar asi?
el imbecil:pasar de mi chavales.

asin de claro,no me parecia un virtuoso,pero lo justificaba,pero ahora lo veo un puto patan,mediocre de mierda y me da asco oirlo tocar.
 
T
No le juzgues solo por eso, que igual tiene una enfermedad mortal que le provoca el desecamiento extremo de la traquea que le provoca la muerte si no bebe cada x horas... :lol:
 
tendria la regla jajaja
el arturo ese q dices es el percusionista del 1º cd? Arturo Garcia?
esq fue mi profesó :lol:
 
era un chaval de pelo largo.se llamaba arturo.
 
pozi el mismo :lol:
gran baterista del q he perdido el rastro...una pena.
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie