7 DÍAS PARA EL CIERRE TOTAL DE INSCRIPCIONES...

7 DÍAS PARA EL CIERRE TOTAL DE INSCRIPCIONES...

Hola a todos, os comento que faltan 7 días para que se cierren las inscripciones de la tarifa 1... please, ir apurando ingresos, por que tengo que decir ese mismo día las plazas fijas... y no me molaía que fueramos 4 gatos ;)

Vengaa traed a colegas, primos, abuelas.. pero que les guste la batera.. jajaj que nos lo vamos a pasar de arteee.. :twisted:

Pero por favor, acelerad pagos e incripciones que esto se acaba y no puedo alargar nada mas... (mas que nada por organización del albergue).
 
juer man,yo es q aki no hay doiche bank!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
coño

batakator dijo:
juer man,yo es q aki no hay doiche bank!!!!!!!!

¿pero en que mundo vives carajo? :martillo: ¿no puedes hacer una transferencia desde tu banco al de Adrian y ya ta? así es como lo hemos hecho la mayoria creo.

Yo tampoco tengo por aqui cerca un Deustche Bank, pero he hecho la transferencia por internet desde mi cuenta y listo.

¿no será una excusilla pa ver si los demás te pagamos el fin de semana por tu cara bonita? ja,ja,ja,ja,ja :martillo: es broma einnnnnnn?

Saluditos. :u:
 
Z
VENGA CHAVALES KAGÜENCRISTOO!!!!!!

En serio, daros vidilla al pagar ke komo se suspenda va a ser una jodienda de la de diosssssss!!!!

Pagar joe, ke nos lo vamos a pasar todos de puting moder


SALUDOSS ;)
 
es q hable con adrian,q tiene por ahi una cuenta en la caixa,con la cual podria trnsferir sin q me cobraran comisiones y yasta,ademas mi economia no anda mu bollante ultimamente.
 
cristian,en todas las oficinas de correos se pueden hacer transferencias a deustche bank...llevas la pasta,das el numero de cuenta ande lo quieres ingresar,y en 34,23 segundos todo listo.
 
Z
No, en serio gente...kreo ke los ke emos pagao la kedada somos 16-17 personas....de 40 ke vamos a ir! y solo keda una semana pal plazo, venga gente....en serio....ke no me molaria ver un post escrito x el adrian diciendo ke se suspende la kedada xq la gente no a pagao, ad+ nos vamos el viernes ke viene joe, venga tios...pagar x favorrrrrr


SALUDOSS ;)
 
G
venga muchachos!! hay que hacer un esfuerzo por intentar llevar a alguien mas,algun coleguilla o lo que sea!! :lol: :lol:
 
Arriba Pie