theshadowmaker dijo:Te refieres a ESTIRPE IMPERIAL, grupo de RAC?? (Rock Against Communism, para el que no lo sepa) ... :S:S
calamidad dijo:Si es Estirpe Imperial, le pueden dar por el culo con una caña de bambú astillada cien mil veces
Y si no.... me callo![]()
Pues podían haber escogido otro nombre, hostias.... que se presta a confusión.koolayd dijo:Creo que no, el grupo en cuestion es Estirpe a secas, que son unos chavales de Cordoba con tres disco editados, curiosamente el cantate es hijo del de Medina Azahara. Para mas informacion www.estirpe.net chauu!!!
Punto 1: Por si acaso... sólo era una puntualización. No serías el primero que pone el nombre de un grupo equivocadamente.mydrums dijo:vamos a ver:
punto 1: yo he puesto ESTIRPE..no estirpe imperial..o sea ke kreo ke esta claro ..no?
punto 2: si contestais al mensaje por lo menos darme informacion, ke de eso se trataba...
punto 3: ke nadie se me enfade plis..
ale....
Antes de revemelarme el que utilizo un Alpha me advirtio que: "no te lo vas a creer"....mydrums dijo:vaya.....menuda respuesta...estaria de koña no???
entonces el anterior deisko al nuevo, es decir, ciencia, tb lo grabaria con alpha no??
vaya vaya....
gracias tio por tu colaboracion!!!