¿Platos imprescindibles en la bateria?

A
edu_lanza1 dijo:
Yo no compraba un crash de 18 sinceramente. Ahorraria para renovar lo que tienes, tus oidos lo agradeceran ]

Yo tambien,añadir a lo que tienes me parece que no lleva a ningun sitio,guarda pasat y pilla un set dcente,personalmente soy mas de ir pillando platos sueltos,mas que nada porque como ejemplo puede que encante el HH amun medium pero quizas el carash medium y el ride no sea lo que busque y me mole mas un carash medium-thin y un ride powerfull,yo creo que los sets estan muy bien para empezar pero si ya quieres algo mas serio hay que hacerselo a la medida de uno y hay que buscar exactamente lo que te gusta y lo que realmente quieres,unos Amun,mb10 etc....son platos serios,a precios muy buenos y que son para tirar tiempo perfectamente,no olvidemos que hay profesionales que los usan cuando pueden elegir lo que quieran.
 
DeFToNYc dijo:
que modelo sonará distinto al que tengo (cualquiera sonara mejor seguro jejje) de presupuesto unos 120€ o asi

Como buen novato cometí el error de pasar de platos de hojalata sin marca a un primer set que yo creía decente, y muy barato, Planet Z de Zildjian. Nada más probarlo vi que el sonido era malo, aunque tras algún tiempo de uso este set no me desagrada del todo... pero eso es otra historia.

Tras leer todo sobre platos en este foro, acabo de adquirir un juego de Paiste PST5 Medium; he probado Meinl Classics, Zildjian ZXT-ZBT, Paiste Alpha; todos suenan distinto pero suenan bien.

Mi consejo: lee los posts sobre platos, fijándote en marcas y modelos de series medias. Descarta ya las series bajas. Y escoje los platos que te gusten entre los que puedas probar. Cualquier serie media no te defraudará.

Además, con ese presupuesto tienes mucho donde escojer.
 
No cometas el error de pillarte otro plato malo. Tarde o temprano te pillara otros platos y perderas pasta. Ahora, como ya han dicho por aqui, estos quiza te suenen bien porque tu oido no esta educado (cosa normal). Cuando empiece a estarlo, estaras hasta los cojones de los platos estos y querras unos mejores.

Ahorra y ve mejorando tu set.

PD: Batakazo, tu avatar viene que ni pintado con tu nick :martillo:
 
lospedrer dijo:
PD: Batakazo, tu avatar viene que ni pintado con tu nick :martillo:

Sí, je, je, da mucho juego acorde con este foro. Por ejemplo: ¡Splash...!
 
yo si como dices estas empezando y tienes lo suficiente para cojer un poco de tecnica (hi hat , crash y ride) me quedaria con lo que tengo y empezaria a ahorrar para un set un poco mas decente como por ejemplo paiste pst5 y a partir de ahi ahorrar para platos de efectos (chinas, splash) y cuando tenga ya tecnica un poco depurada, y un poco mas de experiencia ir cambiando plato a plato con lo que ya sabes o has escuchado y te ha gustado
 
S
a mi personalmente me resulta una buena opcion calidad/precio los platos stagg. a menos que seas un profesional , te pueden hacer el apaño hasta entonces -....
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
190
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
382
tweety
tweety
T
2
338
Txemabomb
T
Arriba Pie