Lavado de cara Transporter

Debido a que tengo mucho tiempo libre últimamente, he decidido dar un nuevo look a mi transporter. Espero tenerla terminada en breve.

Aunque las fotos no hacen justicia, esta quedando muy bien. A ver si cuando esté terminada hago un buen reportaje fotográfico.

El acabado, es black glitter y orange glitter. Aun no se si éste será el diseño final, o le añado alguna raya algo más delgada de color naranja.

Espero que os guste.





 
FELICIDADES!!

Dónde has comprado éstos sparkle?
Están bien de precio?

Son adhesivos/fáciles de poner?

gracias y perdon por el interrogatorio!! jeje
 
Los vinilos los he comprado en usa. Estaban muy bien de precio.

Son vinilos muy fáciles de pegar. Ponerlos y que quede bien es otra cosa, porque he cortado a la medida y como te tuerzas un poco la has cagao.

A ver si luego puedo poner la tienda donde los compré
 
Ha quedado muy bien.

A ver si nos puedes poner la página de donde los has comprado que nos interesa!!


El acabado, es black glitter y orange glitter. Aun no se si éste será el diseño final, o le añado alguna raya algo más delgada de color naranja.

¿Los vinilos se venden por colores separados? O ya se venden por las medidas para los toms, bombo, etc en el acabado que tienes tu.
No se si me expliqué jeje.

un saludo!
 
La tienda donde he comprado el viniloc es ésta:

http://stores.ebay.es/Paper-Street-Plastics

Tiene varios tipos de vinilos. Tanto acetatos para batería como vinilos autoadhesivos que son los que yo he elegido. Exactamente compré dos royos de los que venden en ebay. Sus medidas estándar por decirlo de alguna manera, pero si hablas con ellos (contestan rápido y te resolverán cualquier duda) a lo mejor te lo pueden cortar a la medida.

Os pongo unas fotos del acabado final, a falta de conseguir una grapa y un ISS para el tom de 10, que no tengo con que engancharlo.










 
C
Te ha quedado de cine... me gusta mucho ese acabado bicolor... Buen gusto si señor!!!

¿¿¿Entonces son 2 vinilos o uno solo, pega bien sobre el antiguo o hay que quitar el anterior, te ha llevado mucho tiempo???

Es que no cuentas nada O:)
 
Viendo que el acabado de la transporter es un p... mierda decidí darle un toque nuevo. Para ello, trás buscar un montón de sitios encontré la tienda de ebay que he puesto un poco más arriba. La recomiendo 100%.

Como podeis ver, he elegido dos acabados diferentes aunque pueda parecer que es un vinilo de ese color. Los colores son black y orange, ambos sparkle. El black, la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca porque tiene un brillo rojo que mola un huevo. Os puedo decir que el vinilo está muy bien logrado. El acabado glitter al parecer lo consiguen mediante holografia. Por lo que el acabado es totalmente liso. El caso es que el grosor es algo más ancho que los vinilos que he visto hasta ahora, pero no deja de ser una pegatina.

La aplicación la hice sobre el acabado directamente. Eso si, antes lije algunas imperfecciones que tenia, y limpie muy bien todos los cascos. Este vinilo se aplica muy bien sobre la madera, pero no deja de ser vinilo y no se cuanto tiempo aguantará (en teoría 5 años a la interperie). Supongo que en mi caso va a estar unos cuantos años ya que soy bastante maniático con el material y lo cuido mucho. Así que espero no darle ningún golpe ni rozarlo en ningún sitio porque seguramente se levante.

Bueno, por último os digo que primero recubrí los cascos con el vinilo negro, y después pegué encima el vinilo de color naranja.

Para quitarlo, he hecho unas pruebas en otros cascos con un poco que me sobró y puedo decir que apenas deja residuo, pero si pretendeis rehutilizarlo es imposible porque se quedan marcas y además es fácil que se rompa.
 
B
joder bien te a quedado...felicidades, veras vender los colegas eso pegatina a los del foro jajajaj.
saludos
 
Buenas colega!
La verdad es que te ha quedado de lujo el acabado nuevo! ME gustaria probar con mi transporter,asi que tengo un par de preguntas que hacerte:

- De cuanto compraste el rollo de vinilo? He visto que hay de varios tamaños y no se de cuanto me iria bien.

- Ya que estamos, que parche tienes puesto en el bombo? Yo todavia no he encontrado el adecuado para sacarle un buen sonido al bombo.

Gracias, y enhorabuena de nuevo por el acabado.

Saludossss
 
ertitidecai dijo:
Buenas colega!
La verdad es que te ha quedado de lujo el acabado nuevo! ME gustaria probar con mi transporter,asi que tengo un par de preguntas que hacerte:

- De cuanto compraste el rollo de vinilo? He visto que hay de varios tamaños y no se de cuanto me iria bien.

- Ya que estamos, que parche tienes puesto en el bombo? Yo todavia no he encontrado el adecuado para sacarle un buen sonido al bombo.

Gracias, y enhorabuena de nuevo por el acabado.

Saludossss

Compré dos vinilos. Uno grande de unos 50 cm por 3 m, que venía a ser algo así como 24"x10ft, y otro más pequeñode 12"x10ft. De los dos me sobró bastante. Yo creo que podría dar para una batería de 20, 10, 12, 14 y 14.

Respecto al bombo, ahora mismo lo llevo con un powerstroke3 de batidor y el santafe de resonante, pero voy a probar con un pinstripe de bateador y un powerstrike de resonante.
 
Muy guapa el cambio de look y un buen trabajo.Estaria guay que pusieras el antes y el despues se nota mas el contrasre un saludo ;)
 
Impresionante!
Mas aún sabiendo que has tenido que pegar tres piezas perfectamente cortadas en paralelo.

Vaya mano, enhorabuena!!!

Salud,
chomin:ok:
 
R
Joe!! Me has dejado de piedra!!!! Que tengo yo una que le compré a un forero que la forró de vinilo de espejitos (muy currada), pero esto ya es acabado pro a tope!! Enhorabuena.

Por cierto, mola el sistema de Pearl para el tom, tomo nota...
 
Chomin dijo:
Impresionante!
Mas aún sabiendo que has tenido que pegar tres piezas perfectamente cortadas en paralelo.

Vaya mano, enhorabuena!!!

Salud,
chomin:ok:

En realidad, solo son dos planchas. La negra, y encima de ella la naranja. Para pegarlo, he usado un metodo con el que si está bien cortado el retal, el pegado se hace forma milimétrica. Por lo que no es necesario andar despegando ni fijandote si está quedando bien o no.

ROGERS dijo:
Joe!! Me has dejado de piedra!!!! Que tengo yo una que le compré a un forero que la forró de vinilo de espejitos (muy currada), pero esto ya es acabado pro a tope!! Enhorabuena.

Por cierto, mola el sistema de Pearl para el tom, tomo nota...

Al final he optado por el iss, porque las pletinas que venían de serie no sujetaban bien y los toms giraban sobre si mismos. No entiendo como pueden vender algo que no sirve para nada, porque hay que decir que los hierros de esta batería (quitando el hi hat y el pedal de bombo, que hacen su función) y los parches de serie, son una auténtica mierda. Eso si, la comodidad de esta batería es alucinante.

Bueno, sin más. Cuelgo unas fotos del antes para que se vea la diferencia.







 
R
fmdrums dijo:
Al final he optado por el iss, porque las pletinas que venían de serie no sujetaban bien y los toms giraban sobre si mismos. No entiendo como pueden vender algo que no sirve para nada, porque hay que decir que los hierros de esta batería (quitando el hi hat y el pedal de bombo, que hacen su función) y los parches de serie, son una auténtica mierda. Eso si, la comodidad de esta batería es alucinante.

Para poner el elevador para el pedal de bombo he pillado el Iss de Pearl que me lo recomendó algún forero junto con el sistema Jungle de Sonor, que era compatible.

Seguramente para los toms pillaré lo mismo, que parece lo más cómodo.

Todavía no la he estrenado ni en directo ni ensayando, a ver que tal...

Por cierto, qué parches utilizas para el bombo?
 
ROGERS dijo:
Por cierto, qué parches utilizas para el bombo?

Después de mucho probar y recomendado por darwin ya que le pregunté hace un tiempo, llevo un pinstripe de batidor y un powerstroke de resonante.

Antes de eso llevaba un powerstroke de batidor, y el que venía de serie de resonante.
 
R
De batidor creo que es el Powertroke 3 y de resonante el que venía de serie.

Probaré a ver qué tal va con estos.

Por cierto, ¿apagas algo el bombo con algo? Un trapo dentro o algo por el estilo...
 
De apagador llevo algo similar a lo de la foto.

Sobretodo se notaba la diferencia a mejor cuando llevaba el powerstroke de bateador.

 
Y ponerle un Emad?
Así te evitas tener que meterle nada al bombo.

Salud,
Chomin:ok:
 
Chomin dijo:
Y ponerle un Emad?
Así te evitas tener que meterle nada al bombo.

Salud,
Chomin:ok:

Creo que no existen los Emad de 16,no??
Hay que apañárselas con parches de toms.

Saludossss

P.D. Por cierto, como has pegado el vinilo a la bateria??? Pones que usaste un método que te sirvió, podrias decir cual?? Graciasss!
 
ertitidecai dijo:
P.D. Por cierto, como has pegado el vinilo a la bateria??? Pones que usaste un método que te sirvió, podrias decir cual?? Graciasss!

Bueno. Lo primero es cortar el vinilo a la medida. Una vez cortado, lo tienes que presentar al tom y estirarlo, hasta que quede en la posición en la que piensar ponerlo finalmente. Una vez sujeto, con las manos, o con un sargento (no es necesario tensarlo a tope), lo que tienes que hacer es ir despegando el papel poco a poco. De este modo. El vinilo se va pegando en el lugar exacto. Espero haberme explicado.
 
menuda preciosidad!
cómo te ha quedado...queda muchísimo mejor el bombo libre sin soportes, desde luego.
desde luego..qué gracia me hacen los teshnicismos que utiizamos a veces...
fmdrums dijo:
Bueno. Lo primero es cortar el vinilo a la medida. Una vez cortado, lo tienes que presentar al tom(-hola señor vinilo, aquí tom)y estirarlo, hasta que quede en la posición en la que piensar ponerlo finalmente. Una vez sujeto, con las manos, o con un sargento(-si, señor!) (no es necesario tensarlo a tope), lo que tienes que hacer es ir despegando el papel poco a poco. De este modo. El vinilo se va pegando en el lugar exacto. Espero haberme explicado.

la verdad es, que mejor no lo podrías haber explicado. con ese método seguro que pocas burbujitas de aire quedan.:ok:
 
mariodoyle dijo:
menuda preciosidad!
cómo te ha quedado...queda muchísimo mejor el bombo libre sin soportes, desde luego.
desde luego..qué gracia me hacen los teshnicismos que utiizamos a veces...


la verdad es, que mejor no lo podrías haber explicado. con ese método seguro que pocas burbujitas de aire quedan.:ok:

jajaja. Muy bueno lo de los tecnicismos. Nunca me había parado a pensar en lo del sargento, jajaja.

Haciendo esto, no me ha salido ni una sola burbuja, ya que al ir despegando el papel, con la otra mano iba pasando un paño que impedía que salieran burbujas.
 
Hilos similares
S
1
1K
DITO
EL ANIMALITO
3
1K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
M
7
2K
brexote
B
S
15
2K
tachundas
tachundas
Arriba Pie