Hacerme una transporter??

Tema en 'Bricómanos' comenzado por EL ANIMALITO, 23 de Diciembre de 2010.

  1. Tras sacar el disco hemos hecho unos cuantos bolillos y montar desmontar... que os voy a contar.
    En los últimos toque con la traveller ( me mola mogollón) y habia pensado en hacerme una transporter custom, la idea es pillar el material en bricobateras.
    La duda viene en el tamaño como la voy a hacer yo me la puedo plantear a mi gusto y creo que el bombo de 16 me genera dudas y habia pensado en un 18 pero: ¿la profundidad apropiada?? ¿si pillase la funda de santa fe ( que me parece cojonudo el invento) me cabria ese bombo 2" mayor?? el tamaño de los toms ¿es bueno el de santa fe o mejor algo distinto??
    Bueno mas o menos esas son las dudas la ultima seria el acabado ahi creo que lo tengo algo más claro creo que buscaria un acetato en blanco sparkle ya que mentas desmontar abrir y cerrar se rayará mucho y de ese modo si se estropea se pone otro y a correr.

    PD: Alguien que tenga la santa fe (sobre todo la güena) que me comente sus ideas porfa :ok:
     
  2. En la funda no creo que te entre, es bastante ajustada para todas las piezas (vamos, la idea percisamente es no desperdiciar espacio).

    Te dejo el banco de pruebas que hice de la transporter custom mia:

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=59199

    Y aquí uno de mr. Darwin, aunque antiguo y acabó en discusión sobre otro tema:

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=5704


    Si te interesa, igual en breves me la quito de encima, no creo que la saque por mucha pasta, y están los parches perfectos (y el resonante del bombo es de espejo, con dos agujeros con refuerzo negro... espectacularmente hortera jajaja) mándame un privado si acaso y vamos hablando, si quieres me acerco por bricobateras y comento con Fran a ver qué piezas tiene por ahi, aunque recuerdo perfectamente que tenía una bombo de 16" que era... telita fina.

    De todas formas una de las cosas mejores de la transporter es el sistema para desmontar el bombo sin tener que quitar el parche, y poder guardar todo dentro cómodamente. Si te la haces tú mismo, ésto te llevará un ratito... pero bueno, ésto Fran te ayudará mejor que nadie
     
  3. buenas, la custom no se, yo he tenido dos transporters y las dos de puta madre, al final las vendi las dos por cambiar de proyectos, tiempo despues me pille las piezas por separado, toms de 8x6,10x6 y 12x11, bombo de 16x16, los de 8 y 10 marca thunder truñaco, el 12 premier y el bombo mapex, hasta que no pasó prueba de fuego tube mis dudas, despues ya no. unos evans y un ratito afinando hacen maravillas.

    sobre las medidas un bombo de 16 para bolos pequeños y segun que orquestas y salas va bien.

    uno de 18 tambien iria de muerte pero creo yo q para cargar con el 18 pues ya llevas la tuya q supongo sera de 20 o 22.

    La funda transporter, si te entrará el bombo de 18" ya que en la tapa cabe mi raid de 20 perfecto. por cierto yo vendo una

    http://www.batacas.com/portal/index.php?option=com_jfusion&Itemid=105


    salut
     
  4. Gracias tio al final pille la custom de Kmargo, heche cuentas y me salia parecido que hacermela, con la seguridad de no cagarla.
    La he sacado a un bolo y perfecto, este sabado otro a ver si le puedo hechar unas fotillos, la gozada de llevar todo en una funda no tiene precio jeje
     
Cargando...

Comparte esta página