comprar en woodbrass

B
lordotrings dijo:
Hola.

Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda??

http://es.woodbrass.com/

Si es así, la experiencia ha sido satisfactoria??

Un saludo.

Lo siento man, yo no he comprado aun en WB, pero a ver si hacieno un UP se anima alguien a echar un vistazo al post.:eat:
 
Yo he hecho dos pedidos y ha ido todo como la seda. Más rápido que las tiendas de Alemania (4-5 días) y en perfectas condiciones de embalaje y entrega, aparte de muy buenos precios y más fácil de llegar al mínimo para el envío sin costes (139 euros). He pedido platos para la electrónica, un grabador portatil zoom, parches, baquetas, congas.
Todo lo que he oído de otra gente ha ido perfecto también.
 
Yo también he comprado en woodbrass unas cuantas veces. Todos los Meinl Custom Shop que tenían en oferta excepto el ride y el hh, parches, soportes y grapas de todo tipo para el rack, soportes de plato, para tom... En fin, de batería acústica un montón de cosas he pedido.

Confianza total. Y suscribo lo dicho por skylight punto por punto.
 
D
Yo nunca he comprado, pero un coleguita sí, y todo ok.
 
Le he estado echando un ojo a la web y de precios no es que anden muy economicos ( al menos en algunas cosas ) en comparacion con la alemanas o inclusive con la sevillana tamtam.
Lo mejor: el importe minimo para envio gratis y lo peor: que no he visto marcas propias como en el caso de las millenium o fame p/e.
 
En mi caso, se retrasaron en un pedido y para compensar, me dejaron elegir unas baquetas (20 euros) y me mandaron un sillín de gama superior al que había pedido. Se portaron genial.
 
Gracias chavales, y muchas gracias a tu Burren, porque después de tu up esto ha subido como la espuma de una buena cerveza..

De todas formas, ya he hecho el pedido en tam tam. Estuve dudando, y al final me he decidido por los de mi tierra, sólo me sale 3 ó 4 euros más caro con los gastos...

De todas formas, ya digo, yo que he navegado bastante por la página (de woodbrass), que tienen muy buenos precios, y lo del envío gratis a partir de 139 es un punto a su favor.

Saludos!
 
le compre al bajista de mi grupo un ampli de bajo y la verdad es que todo fue estupendamente bien... perfecto el plazo de entrega, la comunicacion y el embalaje... muy bien.
 
A
Wooddbrass son la reostia de buenos, mucho mejor que Thomann, les compre una guitarra electrica y me llego en menos de 48 horas con gastos de envio grartis, magnific estos franceses \:D/
 
HOLA!

Yo acabo de comprar pero he seleccionado "PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA" alguien lo ha echo asi??????? me urge un poco respuesta jejeje me refiero a ke debo hacer el ingreso pero desde woodbrass no me han enviaodo nada diciendo "cuando la hagas te lo enviamos" ni por el estilo "debes hacer la tranferencia antes de X dias" y no se.... no he querido poner el numero de la targeta EDITO: Porke creia ke no habia conexión SSL (segura) luego un forero me lo dijo y entonces probé siendo asi.... perdon por decir cosas asi a lo loco pero la primera vez supongo ke no llegúe mas alla en los procesos de co firmación y todo eso...

De igual modo ya debo pagar por tranferencia bancaria...

SALUDOS!!!!
 
Flamental dijo:
HOLA!

La conexión hacia su servidor no es por SSL (https). En el navegador ademas de ser en vez de http://blabla.com deberia ser de la forma https://blabla.com y ademas deberia aparecer un candadito como conexion segura y no hay, no existe. ke keire decir??? ke tu numero de cuenta se envia sin cifrar por la web: mal negocio!

OJO CON ESTO SOBRE TODO....por lo demas ya os contaré!! Por otro lado la pagina se ve bien no hay spanglish ni sitios raros y se pued epagar por paypal pero la pega es lo dicho

SALUDOS!!!!

Yo he comprado un par de veces y creo que recordar que el módulo de pagos si que trabaja en un servidor seguro tal y como indicas. Además me suena que también me saltó un sistema de seguridad de mi banco para autorizar la compra desde sus servidores (no se si me explico)
 
C
Yo también compré en Woodbrass y pagué por transferencia bancaria. Al dia siguiente me llegó un mensaje de que habían recibido el ingreso y en cuatro dias tenia el pedido en casa.
Todo perfecto
Un saludo.:ok:
 
Oks! es ke eso de ingresar pasta en otro lado sin ke te lo digan...... bueno confiaré en vuestra experiencia con ellos

1000 gracias!
 
Y si no siempre queda la opcion para mi mas segura de contrareembolso, no?...o es que en esa web no se puede??
 
C
phrank dijo:
Y si no siempre queda la opcion para mi mas segura de contrareembolso, no?...o es que en esa web no se puede??
Por lo que yo recuerdo, no.
 
Conozco a gente que ha comprado y todo bien!
¿tampoco es tan cara, no? tiene buenas ofertas en algunas cosas...
 
Yo habré comprado alli unas 10-12 veces en los últimos dos años.

Para mí es la mejor tienda con diferencia de Europa.
 
jumarlo25 dijo:
Yo habré comprado alli unas 10-12 veces en los últimos dos años.

Para mí es la mejor tienda con diferencia de Europa.


Y para mí!! Y a mucha distancia de todas las demás.
 
Emirhan dijo:
Y para mí!! Y a mucha distancia de todas las demás.

Yo discrepo en que sea la mejor y con diferenci,a y eso que voy a hacer una compra en woodbrass en breve, argumento:

Productos: tienen muchos menos productos que otras de las tiendas europeas y en recambios es muy pobre la oferta, por ejemplo tamtam le saca mucha ventaja en eso.

Precios: hay cosas más caras y otras más baratas como todas, a veces salen ofertones en unas y en otras no, pero en general los precios son bastante similares.

Lo mejor que tiene es que con 139 euros de gasto, el envío es gratis.
 
okidrums dijo:
Yo discrepo en que sea la mejor y con diferenci,a y eso que voy a hacer una compra en woodbrass en breve, argumento:

Productos: tienen muchos menos productos que otras de las tiendas europeas y en recambios es muy pobre la oferta, por ejemplo tamtam le saca mucha ventaja en eso.

Precios: hay cosas más caras y otras más baratas como todas, a veces salen ofertones en unas y en otras no, pero en general los precios son bastante similares.

Lo mejor que tiene es que con 139 euros de gasto, el envío es gratis.

Completamente de acuerdo.
 
Vuestras opiniones son muy respetables como todas por supuesto.

Para mí es la mejor donde he comprado por el envío tan eficiente y rápido, los gastos de envío a partir de 139, los precios en general que están muy parejos con thomann y demás y sobre todo porque cuando sacan ofertas, son OFERTONES, es decir sacan hierros , platos y baterias de gama alta a menos de la mitad de precio. Ahora mismo tienen una oferta Anti-crisis para todos los productos con un descuento del 5%.Por ejemplo en thomann sacan una caja muy tirada, alguna batería y poco más.

Es mi opinión, nada más
 
F
Acabo de realizar una compra en Woodbrass a la fueza, ni en TAMTAM ni en las tiendas alemanas (MUSIC STORE I Thomann) tenian lo que andaba buscando. Segun la web entre 2 y 5 dias laborables tendré el pedido.

Ya os informaré de que tal ha ido.

Referente al tema de si es, o no, la mejor tienda. Yo de momento he comprado en TamTam y en Music Store, y aunque los gastos de envio son más barato en TAMTAM, me quedo con Music Store ya que en las 2-3 veces que han comprado, haziendo el pedido un lunes el miercoles ya lo tenia aquí.

Salu2:u:
 
Arriba Pie