C
Hola a todos; Como consecuencia de la diferencia que he notado entre mi batería (Roland TD3KW) y una acústica con la que me dan clases, decidí que lo mejor sería intentar emular la disposición de los elementos como en una acústica. Fundamentalmente el charles, ya que como tengo intención de cambiar por un VH-11, necesitaba que la posición de mi charles actual CY5 se pareciera lo mas posible a uno de accionamiento mecánico. Pero se daba la circustancia de que con el módulo en el mismo brazo no podia simular dicha posición, y se me ocuirrió entre otras disposiciones, la de bajar el módulo al travesaño de abajo del fondo. Desmontando un lateral e introduciendo la abrazadera del soporte del módulo. Os envío foto para que lo veais.
Se trataba que el eje vertical del charles coincida con la punta del pedal correspondiente.
Se ve perfectamente cuando estás tocando y se manipula de lujo. ademas permite que el cable del auricular te entre por delante, entre las piernas.
Espero que sea de utilidad para algunos de vosotros
Saludos
Carioco
Se trataba que el eje vertical del charles coincida con la punta del pedal correspondiente.
Se ve perfectamente cuando estás tocando y se manipula de lujo. ademas permite que el cable del auricular te entre por delante, entre las piernas.
Espero que sea de utilidad para algunos de vosotros
Saludos
Carioco